Autos
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 18 de diciembre del 2024 a las 21:46
Ciudad de México.- Si ya por si solo un Bentley Continental es bastante espectacular, imagina el efecto que puede tener una variante Touring Superleggera cuando circula por las calles, y si son las de París, pues más. ¿y por qué París? Bueno porque el año que viene, específicamente en febrero, una unidad de este tipo saldrá a subasta, ¿precio? Sigue leyendo…
En el selecto mundo de Bentley, esta silueta se conoce como Flying Star, una variante convertible de del Continental GTC que entre los pasajes de su vida puede contar que en cuanto fue entregado a su propietario, este lo mandó con la gente de Touring Superleggera para literalmente, “cerrarlo” y así transformarse en un Continental Shooting Brake.
Obviamente, todo lo anterior tuvo un costo: 360,000 dólares, y eso sin incluir el precio de propio auto, así que realmente no sé si sea buena idea esto de la subasta.
El trabajo realizado por Touring Superleggera fue titánico:
Construyeron un toldo fijo totalmente a medida
Extendieron las puertas 1 pulgada
Calaveras elípticas
Puerta trasera a medida
El habitáculo no es menos espectacular con trabajos de madera, piel oscura con textura desgastada.
El taller encargado afirma que únicamente construyó 19 unidades de Flying Star, todos con el legendario W12 biturbo de 6.0 litros con 552 hp. Hablando específicamente del modelo en las imágenes, solo cuenta con 7,467 kilómetros, lo cual no sé si sea justificación para los 400,000 dólares con los que comenzarán las ofertas en París el próximo febrero.
Con información de Autocosmos
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Autos
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias