Piedras Negras
Publicado el miércoles, 19 de febrero del 2025 a las 04:17
Piedras Negras, Coahuila.- Al resaltar que para el Gobierno de Coahuila lo primero es la gente, Sonia Villarreal Pérez, subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, destacó que gracias al trabajo en equipo con la CTM, se llevó a cabo la primera Macrobrigada de Servicios, en la que participaron todas las dependencias.
Acompañada de Tereso Medina, dirigente estatal de la CTM, resaltó que los servicios y todos los beneficios del Gobierno de Coahuila se concentran en esta Macrobrigada que se realiza en el salón de la central obrera también este miércoles.
“ Gracias a la magia del trabajo en equipo con la CTM, que le agradezco señor Tereso, igual con el Gobierno del Estado que ustedes puedan tener todos los beneficios”, resaltó.
La suma de esfuerzos con la Confederación de Trabajadores de México y el Gobierno de Coahuila llevó servicios de salud, educación, derechos vehiculares, regularización de la tenencia de la tierra y trámites de actas, además del Mercadito Mejora que fue muy aprovechado entre los asistentes para llevarse productos a bajo costo.
Se destacó la participación del Registro Civil, la Jurisdicción Sanitaria 1, el Mercadito Mejora, la Fiscalía General del Estado, Recaudación de Rentas, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia Urbana en Coahuila (CERTTURC) y el Centro de Conciliación Laboral.
Villarreal Pérez además destacó que también iniciaron las macrobrigadas en las empresas para acercar todos los servicios del Gobierno de Coahuila a los centros de trabajo.
Tereso Medina, secretario general en Coahuila de la Confederación de Trabajadores de México, agradeció la colaboración e interés del gobernador Manolo Jiménez Salinas por el bienestar de los trabajadores.
“ Estamos viviendo tiempos de transformación del sindicalismo responsable, conectándolo con la sociedad, los trabajadores y sus familias, son su razón de ser”, subrayó.
En la macrobrigada estuvieron presentes el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra; Jesús Berino Granados, secretario adjunto de la Federación de Trabajadores del Estado; Mónica Flores Valdés, directora del Centro de Conciliación Laboral; Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1.
Además asistieron Miguel García Figueroa, administrador local de Recaudación; Mauro Ornelas Gutiérrez, coordinador de CERTTURC; Elda Lorena Estrada, directora de Servicios Educativos en la Región Norte; Reyna Navarrete Robles, coordinadora de Zona del IEEA; Marco Antonio Saldaña, delegado de Mejora Coahuila en la Región Norte; Blanca Estela Guajardo, coordinadora de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado; Julio Garibaldi Zapatero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 y Franco González Treviño, coordinador regional de Mejora Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas