Carbonífera
Por
Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 04:07
Nueva Rosita, Coahuila.- Con significativos ahorros hasta del 80 por ciento, que contribuyen en gran medida al bolsillo familiar, se llevó acabo el “Mercadito Mejora” en la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita.
Centenares de personas conformaban las filas en espera de que diera inicio la venta de productos de la canasta básica, de limpieza y materiales de construcción que también se ponen a la venta con grandes ofertas.
El alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, aseguró que este importante programa diseñado por el Gobierno de Coahuila, tiene gran aceptación entre los habitantes del municipio, por ello se redoblan esfuerzos para brindar mayor cobertura.
Verduras como la papa, tomate, cebolla, chile jalapeño y calabacita, tienen un costo de solo 10 pesos la bolsa, mientras que la tapa de huevo blanco, uno de los productos más vendidos, está únicamente 63 pesos.
El coordinador de Mejora Coahuila en el municipio, Ulises Cárdenas, dijo que a través de esta estrategia se busca mejorar la calidad de vida y cuidar la economía de las familias.
“ Estamos muy contentos de continuar con este programa por parte de nuestro gobernador Manolo Jiménez, hoy en la plaza de la llanta en Nueva Rosita, trabajando en sinergia con el alcalde logramos que más de 100 artículos se puedan ofrecer a bajo costo”, dijo en su mensaje.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias