Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abrirán el parque ‘Universal Epic Universe’ en mayo de 2025 Miembros de One direction se pronuncian sobre Liam Payne Registra Sinaloa seis abatidos tras balaceras en Culiacán Meta despide a empleados de Instagram y WhatsApp Joaquín Guzmán López no aparece bajo custodia en Estados Unidos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Barcelona lanzó una playera especial con el logo de Coldplay | X: @FCBarcelona_es

Deportes

Barcelona lucirá logo de Coldplay en el próximo Clásico ante Real Madrid

  Por EFE

Publicado el jueves, 17 de octubre del 2024 a las 12:29


La famosa banda británica se une a Karol G, Rolling Stones, Rosalía y Drake como los artistas que han colaborado con el club culé.

Barcelona.- A poco más de una semana de que se realice el primer Clásico de España de la Temporada 2024-25, el FC Barcelona dio a conocer que lucirá el logotipo del grupo británico Coldplay en el partido del próximo 26 de octubre en el Bernabéu ante el Real Madrid; mientras que el equipo femenino lo hará el 2 de noviembre ante el Eibar, dentro del acuerdo que la entidad blaugrana mantiene con Spotify, uno de sus principales patrocinadores.

Según informó el club culé en un comunicado, por primera vez los beneficios de la venta de las camisetas de partido de edición limitada se destinarán íntegramente a un proyecto de UNHCR/ACNUR y la Fundación FC Barcelona.

El emblema del grupo británico que aparecerá en la camiseta está inspirado en el décimo álbum de la banda, titulado ‘Moon Music‘, y que fue publicado el pasado 4 de octubre.

Coldplay es la banda británica más reproducida de todos los tiempos en Spotify y cuenta con 11 temas en el Spotify Billions Club, el grupo de canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en la plataforma, según ha informado la compañía sueca de ‘streaming’ musical.

Una de las canciones míticas del grupo, ‘Viva la Vida’, se asocia con los éxitos del Barcelona entrenado por Pep Guardiola en 2009 y se considera que era la banda sonora de aquel equipo mítico que lo ganó todo en el futbol.

Las camisetas, que se pondrán a la venta a partir de este viernes 18 de octubre y están desde este jueves en preventa, tendrán dos formatos: una de las ediciones limitadas constará de mil 899 unidades con el logo de Coldplay, y otra, más exclusiva, tendrá solo 22 unidades, con efecto fluorescente en el logotipo y la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, del Clásico y del encuentro de la Liga F.

La aparición del logo de Coldplay es la quinta activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona. Anteriormente los protagonistas fueron Karol G, Rolling Stones, Rosalía y Drake.

En unas declaraciones difundidas por el club catalán, los miembros de la banda británica califican como “un honor” que Spotify haya elegido el diseño de Moon Music en la camiseta del FC Barcelona.

“Hace muchos años que tenemos una relación especial con la ciudad y el Club. También estamos orgullosos de apoyar a UNHCR/ACNUR en su labor, que salva vidas al proteger a los refugiados y personas desplazadas en todo el mundo”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Gran Premio de México buscará apoyo del gobierno para renovar con Fórmula 1

Hace 3 horas

Muere Guilherme Vasconcelos, famoso luchador de UFC a los 38 años

Hace 5 horas

Revelan nuevos detalles sobre el presunto caso de abuso de Mbappé en Suecia

Hace 8 horas

Chivas estudia nuevas opciones para entrenador en Europa

Hace 13 horas

¡Promete el 5K Zócalo! Con grandes sorpresas

Hace 13 horas

Inicia el mejor festival de rodeo; hay eventos todo el día

Hace 13 horas

Lanudos de plata en la Universiada; son dignos rivales

Hace 13 horas

Pedalean al pódium en la Copa Nacional; brillan BS Racing en la pista

Hace 13 horas

Conforma cartel de despedida; será de lujo

Hace 13 horas

Van Santos y Broncos con fuertes bajas; arranca Semana 7

Hace 13 horas

Niños acuñenses orgullo de Coahuila

Hace 13 horas

Vence el Guerra a las Cumbres