Publicado el sábado, 5 de septiembre del 2009 a las 14:42
Santiago, Nuevo León.- El enfrentamiento a balazos entre un grupo de presuntos secuestradores, que se divertían en la zona de la Presa La Boca ingiriendo bebidas embriagantes, y elementos del Ejército Mexicano dejó un saldo de cinco delincuentes y un civil muerto.
La refriega, que se prolongó más de 20 minutos, se registró en la zona de restaurantes minutos antes de las 00:00 horas, en presencia de los comerciantes que aún operaban sus negocios y paseantes que acudieron a divertirse a ese lugar, punto de referencia para el esparcimiento.
Los delincuentes viajaban en dos vehículos de lujo, una camioneta Mercedes Benz y un auto Cadillac de reciente modelo, en el primero de los cuales las autoridades encontraron a una persona herida, la cual estaba maniatada y que además resultó herida con un rozón de bala, la cual se presume estaba privada de su libertad.
Fue frente a los negocios Banana y Costa Azul donde terminaron completamente rafagueados las unidades de uso particular, las cuales presentaban mútliples impactos de arma de grueso calibre, y en su interior los cadáveres de los secuestradores.
Hasta el momento la Procuraduría de Justicia estatal no ha informado avances sobre la investigación, ni tampoco ha proporcionado la identidad de las víctimas, por lo que se espera que esta institución se pronuncie al respecto de forma oficial durante las próximas horas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en