Clasificados
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el jueves, 3 de enero del 2013 a las 16:07
Sabinas, Coah.- Un médico general de apenas 25 años que viajaba rumbo a Monterrey, falleció atropellado por un coche fantasma al bajarse de su vehículo a auxiliar a una persona accidentada en el kilómetro 74 de la carretera federal 57, tramo El Sauz- Ejido Hermanas.
El accidente se registró la noche de ayer poco después de las 21 horas, después de que una camioneta Chevrolet color verde sin placas de circulación se volcó en el kilómetro antes mencionado, mientras su conductor se desplazaba aparentemente de Monclova a Sabinas.
La unidad repentinamente comenzó a dar volteretas sobre la cinta asfáltica y terminó sobre el carril de circulación, pero afortunadamente su conductor resultó prácticamente ileso.
El médico Carlos Aquino González, de 25 años, originario de Ciudad Acuña, Coahuila, se bajó de su vehículo de reciente modelo para auxiliar al conductor de la pick up y lamentablemente un coche fantasma lo arrolló mientras cruzaba la carretera.
El doctor sufrió múltiples lesiones en el cuerpo después del atropellamiento y fue necesario que el personal de la Cruz Roja mexicana se desplazara al lugar del accidente y le prestara los primeros auxilios.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados