Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A un año de la promesa de AMLO, Agua Saludable para la Laguna sigue en deuda Maneja camioneta con reporte de robo y es detenido en Torreón FGED obtiene sentencia para responsable de homicidio calificado en grado de tentativa en la Laguna Muere cuarta víctima de accidente de autobús registrado en octubre del 2024 en Gómez Palacio Perro ataca a joven y lo deja herido en fraccionamiento Ana de Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Padres de familia que solicitaron la beca de educación básica para sus hijos, deberán verificar su correo electrónico proporcionado al momento de llenar el formato de incorporación.

Acuña

Avisan de becas a través del correo electrónico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 04:06


Acuña, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar hace una llamado a todos los padres de familia que solicitaron la beca de educación básica para sus hijos, para que verifiquen su correo electrónico proporcionado al momento de llenar el formato de incorporación. Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que la coordinación nacional […]

Acuña, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar hace una llamado a todos los padres de familia que solicitaron la beca de educación básica para sus hijos, para que verifiquen su correo electrónico proporcionado al momento de llenar el formato de incorporación.

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que la coordinación nacional de becas Benito Juárez está dando a conocer mediante correo electrónico a los beneficiarios del programa, el día en que deberán acudir a la oficina para continuar con el proceso de incorporación. 

Una vez confirmada la notificación a través de correo electrónico, el padre o madre de familia deberá ingresar al sistema de citas para entregar documentación en las oficinas del Bienestar.

Asimismo, en caso de tener alguna duda, los padres de familia pueden acudir a la oficina del Centro Integrador del Bienestar ubicada en el lobby de la Presidencia Municipal para pedir mayor información para el proceso de la solicitud de becas de educación básica.

 

Con información de Josué Acosta.

Notas Relacionadas

Proyectan rescate del Centro Histórico

Hace 20 horas

Estrena Canaco presidente

Hace 20 horas

Priorizará SP quejas de riesgo para estudiantes

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Marchan alumnos por el Día Internacional de la Mujer

Hace 20 horas

Instalarán módulos para escrituración

Hace 20 horas

Realiza Atención a la Juventud una encuesta

Hace 20 horas

Afecta drenaje basura arrojada a las calles

Hace 20 horas

Continúa INE con reposición de credenciales de elector

Hace 20 horas

Arranca en Acuña Campaña Nacional de Vida Saludable

Hace 20 horas

Entrega alcalde barda en jardín de niños

Hace 1 dia

Reforzará Acuña seguridad ante gran afluencia de turistas

Hace 1 dia

Acreditan 11 primera etapa de selección

Hace 1 dia

Participan estudiantes en campaña Trenzando Vidas

Hace 1 dia

Aumentan los incendios por falta de conciencia

Hace 1 dia

Realiza hoy SNE jornada de empleo para 50 vacantes