Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a José “N”, alcalde de Teuchitlán, por delincuencia organizada FGR impugnará libertad concedida a la ‘La Güera’; investigará a la Juez responsable Impulsa Gobierno de México pagos digitales para crecer con inclusión Reporta INE 114 solicitudes de licencia de candidatos al Poder Judicial Saraperos viene de atrás y le pega a los Rieleros en Aguascalientes Vinculan a proceso a José “N”, alcalde de Teuchitlán, por delincuencia organizadaFGR impugnará libertad concedida a la ‘La Güera’; investigará a la Juez responsableImpulsa Gobierno de México pagos digitales para crecer con inclusiónReporta INE 114 solicitudes de licencia de candidatos al Poder JudicialSaraperos viene de atrás y le pega a los Rieleros en Aguascalientes

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Aeronave de Viva Aerobús aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Calera, Zacatecas. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Nacional

Avión de Viva Aerobús aterriza de emergencia en Zacatecas: ‘Salió humo de la cabina’

  Por La Jornada

Publicado el miércoles, 11 de diciembre del 2024 a las 14:10


Se activó el protocolo de emergencia luego de que en la cabina de pilotos saliera humo y oliera a quemado. ‘No es nada de gravedad’, dijo la aerolínea

Ciudad de México.- Una aeronave de Viva Aerobús que iba de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Calera, Zacatecas, luego de que en la cabina de pilotos saliera humo y oliera a quemado.

Salió humo de la cabina y un olor a quemado, por protocolo, se activó el mecanismo de seguridad que es aterrizar en el aeropuerto más cercano, no hay lesionados”, dijo un portavoz de la aerolínea a La Jornada.  

La empresa indicó que hace unos minutos otra aeronave salió de Monterrey, con un equipo de ingenieros y mecánicos a Zacatecas para revisar el estado del avión.

En ese mismo avión se llevarán a los pasajeros a su destino final, Ciudad Juárez, y los mecánicos e ingenieros repararán la aeronave.

No es nada de gravedad, solamente por el olor y el humo se tuvo que activar nuestro protocolo de emergencia”, agregó el portavoz.

La empresa agregó que se trata del vuelo VIV1000 / MEX-CJS.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

ONU pide a autoridades mexicanas escuchar a las madres que buscan a sus hijos desaparecidos

Hace 3 horas

¿Qué provocó el fuerte incendio en la grúa de la línea 6 de Metrorrey? Esto dijeron las autoridades

Hace 6 horas

Gastará INE 232 mdp extra en personal para contar votos

Hace 6 horas

Día de las madres: mujeres buscadoras en Chihuahua denuncian inacción de FGE

Hace 6 horas

Maricela Morales, la primera mujer titular de la PGR, quiere ser ministra de la SCJN

Hace 6 horas

Afirma Sedena que México puede con cualquier amenaza

Hace 7 horas

Los lujos del “diputado del pueblo” Tony Flores; reloj de tres mdp y dos Lamborghini

Hace 8 horas

Exige INE a Ministra Yasmin Esquivel respetar equidad en elección judicial

Hace 8 horas

Asume Transparencia para el Pueblo funciones de extinto INAI

Hace 8 horas

Localizan sin vida a Maria Dolores Moreno, activista y defensora de los animales

Hace 9 horas

Canadá y México refuerzan cooperación en combate de incendios forestales

Hace 9 horas

Continúa en Coahuila el Censo de Salud y Bienestar