Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Están vivos! Sufre percance helicóptero en cañón de La Roja de la sierra de Arteaga Arranca VivaAerobus operaciones desde Saltillo; cuesta $1,200 vuelo redondo a CDMX México, una potencia en proveeduría aeroespacial; va por consolidación global Vuelos comerciales directos de nuestra región hacia CDMX mejorarán competitividad: Javier Díaz Anuncia Trump ‘alivio’ para sector automotor; serán dos años de ‘gracia’ ¡Están vivos! Sufre percance helicóptero en cañón de La Roja de la sierra de ArteagaArranca VivaAerobus operaciones desde Saltillo; cuesta $1,200 vuelo redondo a CDMXMéxico, una potencia en proveeduría aeroespacial; va por consolidación globalVuelos comerciales directos de nuestra región hacia CDMX mejorarán competitividad: Javier DíazAnuncia Trump ‘alivio’ para sector automotor; serán dos años de ‘gracia’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo Diablas celebra su pase a semifinales tras golear a Mejor Nadota.

Deportes

Avanzan diablas con goleada en repechaje

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 03:36


Los goles fueron obra de Fernanda Villarreal con dos anotaciones a su cuenta, Cinthia Morones y Abigaíl White con uno cada una

Piedras Negras, Coahuila.- El equipo Diablas se clasificó a las semifinales de la Liga Municipal Femenil Fut 7, torneo que es presidido por el profesor Ignacio “Nacho” Ramos con apoyo del Departamento de Fomento Deportivo. En el partido de repechaje, Diablas se impuso con autoridad al conjunto de Mejor Nadota por marcador de 4 goles por 0, en las canchas de futbol rápido de la Macroplaza.

Con un juego sólido en todas sus líneas, el equipo Diablas aprovechó cada oportunidad en zona ofensiva para que terminara en gol. Los goles fueron obra de Fernanda Villarreal con dos anotaciones a su cuenta, Cinthia Morones y Abigaíl White con uno cada una.

El equipo de Mejor Nadota cerró así su participación en el torneo tras haber llegado a esta fase, luego de una fase regular competitiva, pero sin poder frenar el ritmo y contundencia de su rival, pero se va a preparar de mejor manera para regresar con más fuerza.

Diablas mientras tanto se mantiene entre los cuatro mejores equipos del certamen y espera rival para las semifinales y llegan más motivadas que nunca para luchar por esa gran final.

 

Con información de Miguel Villalpando

Notas Relacionadas

Impone Infona su poder ofensivo

Hace 1 hora

CEFOR Águilas traen a casa doble campeonato

Hace 1 hora

Gana Deportivo Hernández cerrado encuentro

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

Galopan sobre el diamante, Brillan Potros en los torneos

Hace 48 minutos

Le aplican ‘ley del hielo’ al DT Martín Demichelis: Canales, Torres y Moreno

Hace 1 hora

Acuñense es Campeón Nacional

Hace 1 hora

Broncos vuelven a jugar en casa

Hace 1 hora

Eagles abren mañana playoffs

Hace 1 hora

Repite ‘Tin Tan’ presea de dorara

Hace 1 hora

Impone Infona su poder ofensivo

Hace 1 hora

CEFOR Águilas traen a casa doble campeonato

Hace 1 hora

Gana Deportivo Hernández cerrado encuentro

Hace 1 hora

Anda la Plaza ¡imbatibles!

Hace 1 hora

Queda lista la final del Clausura 2024

Hace 1 hora

Pactan ‘par de donas’ Metálicas y Rayadas