Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden a Sheinbaum cancelar nombramiento a Cuitláhuac Busca INAI transferencia ordenada al Ejecutivo Genesis GV80 Coupé One of One, la extrapolación del lujo y personalización Llega Luis Romo a las Chivas Honda 0 Saloon y 0 SUV: son futuristas y no pretenden cambiar mucho para su lanzamiento en 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La actual administración revisa los bienes pertenecientes al Municipio.

Monclova

Avanza inventario de bienes

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 8 de enero del 2025 a las 04:06


La recién llegada administración municipal lleva a cabo un trabajo arduo para la actualización y revisión de los inventarios de los bienes.

Monclova, Coah.- La recién llegada administración municipal lleva a cabo un trabajo arduo para la actualización y revisión de los inventarios de los bienes que pertenecen al municipio y que fueron dejados por la administración anterior, así lo dijo Guadalupe Murguía, síndica de Mayoría.

Destacó que después de realizar la evaluación de los bienes, se va a proceder con las carpetas administrativas que quedaron pendientes y en donde existen denuncias penales en contra de algunos ex funcionarios.

“Por ahora, iniciamos con el trabajo en la actualización y revisión de los inventarios de bienes e inmuebles pertenecientes al municipio, estamos evaluando lo que hay en las oficinas y después veremos lo del parque vehicular”, confirmó.

Murgía destacó, que las denuncias que la Sindicatura interpuso en la administración anterior ante algunos funcionarios, serán revisadas y no se dejarán pasar por ser asuntos serios que perjudican al municipio.

“Estamos enterados de que existen algunas denuncias, estas carpetas que están pendientes requieren atención, sin embargo, serán atendidas una vez que se concluya el proceso de regularización y organización de los bienes municipales”, afirmó.

La ahora Síndica, dijo, que tiene un plazo de 30 días para poder cumplir con la actualización de los bienes municipales con los que se cuenta y para confirmar que todo está en orden.

“Tenemos 30 días para hacer la evaluación de los bienes, claro que es fundamental tener un control preciso de los recursos con los que contamos, para asegurar una gestión transparente y eficiente”, finalizó.

Notas Relacionadas

Mantienen en secreto a posibles compradores de AMHSA

Hace 19 horas

IMSS sin recursos para cambiar los elevadores

Hace 19 horas

Expectantes empresarios del avalúo de AHMSA

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Tendrá Monclova Centro de Control y Comando

Hace 19 horas

Calles vacías por la cuesta de enero

Hace 19 horas

‘Van Gogh Dreams’: 12 mil visitas en el primer mes

Hace 19 horas

Anuncia Mavi reestructura en el DIF

Hace 19 horas

Priorizan salud de detenidos en SP

Hace 19 horas

Hay 22 trabajadores listos para pensionarse

Hace 19 horas

Morena, sin democracia: Céspedes

Hace 19 horas

Monclova, por el mejor modelo en seguridad

Hace 1 dia

Construirán Centro de Control y Comando en Monclova para las regiones Centro y Desierto

Hace 1 dia

Exige la IP cambio de elevadores en Clínica 7

Hace 1 dia

Inicia avalúo en AHMSA para liquidación

Hace 1 dia

Trabajará Carlos sin gente de más