Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el domingo, 12 de enero del 2025 a las 19:38
Pensilvania.- Filadelfia demostró que es un equipo mucho más completo que Green Bay y sin pisar de lleno el acelerador obtuvo su boleto a la Ronda Divisional.
Las Águilas vencieron como locales 22-10 a los Empacadores gracias a una espectacular actuación de su defensiva y a presentaciones cumplidoras del quarterback Jalen Hurts y el corredor Saquon Barkley.
La unidad defensiva de Eagles se hizo gigante ante su gente, limitando el juego ofensivo de Green Bay, sobre todo por la vía aérea, pues el mariscal de campo Jordan Love solo lanzó para 212 yardas y fue interceptado en tres ocasiones.
Love jamás se sintió cómodo en el emparrillado ante la constante presión de la línea defensiva y tampoco pudo encontrar conexiones con su cuerpo de receptores, la cual había sido su principal arma durante toda la temporada regular.
Welcome to Quinyonamo Bay
📺: #GBvsPHI on FOX
📱: Stream on @NFLPlus pic.twitter.com/OE1RLV1GTw— NFL (@NFL) January 13, 2025
Esa solidez defensiva permitió que el ataque de Filadelfia encaminara la victoria sin demasiado esfuerzo, de la mano de las 118 yardas terrestres de Barkley y de los dos pases de touchdown por parte de Jalen Hurts, quien únicamente registró 131 yardas pero que estuvo muy efectivo en zona roja.
Fue debut y despedida para los Packers en estos Playoffs, mientras que las Águilas seguirán volando en su búsqueda por regresar al Super Bowl.
The @Eagles are flying to the Divisional Round 🦅 #NFLPlayoffs pic.twitter.com/X3ErOajEmb
— NFL (@NFL) January 13, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas