Fue minutos antes de la medianoche del miércoles cuando corporaciones de seguridad y de apoyo tanto de San Pedro como de Cuatro ciénegas, Coahuila, recibieron el reporte del accidente.
Se les decía que era en el kilómetro 146, en los límites de ambos municipios, donde se encontraba el autobús accidentado.
Autoridades se dirigieron al lugar y ahí ubicaron el autobús de la mencionada línea, la cual diariamente tiene salidas de San Pedro y Torreón hacia la ciudad fronteriza de Acuña y otras como Monclova y Piedras Negras.
Se informó que el autobús se salió del camino y terminó a la orilla de la carretera con daños en su parte frontal y en los neumáticos.
Afortunadamente, el chófer alcanzó a reaccionar y evitó la volcadura. De igual manera, se atendió a varios pasajeros que presentaban shock nervioso y lesiones leves que no ponían en riesgo sus vidas.
No se dijo el número exacto de pasajeros, pero se indicaba que eran más de veinte, los cuales sufrieron un tremendo susto al sentir el ajetreo del autobús al salirse del camino.
Como se mencionó, el autobús se dirigía a San Pedro procedente de ciudad Acuña. Al final fueron las autoridades correspondientes, en este caso la Guardia Nacional en su división caminos, quienes se hicieron cargo del accidente que afortunadamente no pasó a mayores.