Saltillo
Por
Luis Durón
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- A un año del feminicidio de la pequeña Monserrat, en abril de 2024, la audiencia intermedia contra su padre, Juan, y su madrastra, Heidi, vinculados a un proceso penal por la muerte de la niña de 7 años, se difirió para el próximo mes.
La audiencia, que se desarrollaría el lunes, en la que se determinaría si los dos imputados serían vinculados a un juicio oral, fue aplazada hasta el próximo 12 de mayo, tras la solicitud que hicieron los abogados defensores de los imputados.
Luego de que no hubo ninguna objeción por parte de los agentes del Ministerio Público que llevan el caso, la jueza Elisa Anaid Salinas López concedió una prórroga en el plazo de la investigación.
Así, Juan y Heidi continuarán internados en sus respectivos centros penitenciarios, luego de que la jueza les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.
La pequeña fue abusada y maltratada constantemente; sus padres la golpeaban, abusaban sexualmente de ella, la castigaban severamente y la hacían comer de la basura.
Un infierno
Ambos imputados son sospechosos del feminicidio de la pequeña Monserrat:
La menor de 7 años murió internada en el Hospital Materno Infantil tras sufrir una serie de maltratos y abusos que le arrebataron la vida.
Los hermanos de la niña relataron la forma en que su madrastra la maltrataba, bajo la aprobación de su padre.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias