Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México insiste a Corte de EU que fabricantes de armas han actuado con negligencia Emilio Macias sobrevive a terrible cornada Sheinbaum y Boric fortalecen cooperación ante desafíos globales Sexenio de AMLO superó 34.7% al de Peña Nieto en homicidios con arma de fuego Selección Mexicana enfrentará a Suiza y Turquía previo a la Copa Oro 2025 México insiste a Corte de EU que fabricantes de armas han actuado con negligenciaEmilio Macias sobrevive a terrible cornadaSheinbaum y Boric fortalecen cooperación ante desafíos globalesSexenio de AMLO superó 34.7% al de Peña Nieto en homicidios con arma de fuegoSelección Mexicana enfrentará a Suiza y Turquía previo a la Copa Oro 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Coahuila

Aún hay cupo en 9 talleres del DIF Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 03:20


Se trata de los talleres de bisutería, guitarra, cartonería, vitromosaico, pincelada, mecánica, huertos familiares y medicinales y reciclado

Saltillo, Coahuila.- El DIF Saltillo informó que aún hay cupo en 9 de los talleres laborales y artísticos “Amor por Aprender”, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse e inscribirse.

Se trata de los talleres de bisutería, guitarra, cartonería, vitromosaico, pincelada, mecánica, huertos familiares y medicinales y reciclado.

Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, mencionó que con el respaldo del alcalde Javier Díaz González, se busca mediante los talleres potenciar los talentos y habilidades de la población.

“Esto además de brindarles las herramientas necesarias para impulsar su crecimiento personal y su desarrollo económico. Además, al finalizar, se graduarán con una certificación de la Secretaría de Educación Pública”, refirió.

Mencionó que aunque los talleres iniciaron el pasado 20 de enero, aún pueden integrarse y aprovechar la oportunidad.

Quienes deseen inscribirse deben acudir al DIF Saltillo en Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano, y presentar en copias, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses e INE.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 844-412-12-64.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 10 horas

Protesta gremio magisterial contra la reforma a Ley del General del ISSSTE

Hace 11 horas

Rescatarán 200 plazas públicas de Ramos Arizpe; proyectan construir otras

Hace 11 horas

Modificarán el Código Electoral de Coahuila para auxiliar al INE en elección de cargos judiciales

Hace 21 horas

Realiza Municipio donativo a la Cruz Roja

Hace 21 horas

Reabrirán Aqua Ramos; supervisa Tomás Gutierrez trabajos

Hace 1 dia

Actúa reflexología podal como bienestar emocional; no es un simple masaje corporal: experta

Hace 1 dia

Falla la dieta a polis, siguen con sobrepeso; detectan altos índices de obesidad

Hace 1 dia

Extienden contratos del IMSS Bienestar en Coahuila; por un año más

Hace 1 dia

Arranca el PAN proceso para presidencia estatal; eligen a finales del mes

Hace 1 dia

Protegen los planteles tras casos de tos ferina; atienden DIF estatal y local

Hace 1 dia

Aumentan contagios de varicela, 199% con respecto a 2024

Hace 1 dia

Afrontan inseguridad vecinos en colonias de Ramos Arizpe; acecha vandalismo y robo