Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Murió Barbie Hsu, actriz del drama Meteor Garden y esposa del rapero DJ Koo, a los 48 años Trump confirma pausa en aranceles a México tras llamada con Sheinbaum Se incendia vivienda en la colonia nueva Americana en Piedras Negras México exportará menos aguacate a EU para el Super Bowl LIX Grupo Frontera publica video de sus fans en EU tras críticas por apoyar a Trump y no a los migrantes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

‘Aullará’ Shakira junto a fans; lanza reto en TikTok

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 04:04


La cantante colombiana lanzó la iniciativa Camino con la Loba el 20 de enero para que sus seguidores participen.

Ciudad de México.- Shakira busca fortalecer la unión con sus fans al darles la oportunidad de subirlos al escenario durante sus conciertos de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

La cantante colombiana lanzó la iniciativa Camino con la Loba el 20 de enero para que sus seguidores participen.

Los fans que quieran vivir esta experiencia deben registrarse en la página oficial de la intérprete de Soltera y cumplir con los requisitos dependiendo de su país.

Deben ser mayores de edad, tener su boleto de acceso para alguno de los conciertos, llenar el formulario de datos personales en el sitio oficial y estar atentos a las notificaciones de su correo electrónico.

La gira arrancará el 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil. Seguirá por Perú, Chile, Colombia, Argentina y México.

En el caso de su país natal, habrá 50 ganadores para el primer concierto en Barranquilla y para Medellín y Bogotá serán 40 afortunados. Deberán tener accesos VIP Occidental o VIP Oriental, además de contar con registro previo en la página.

Tras cumplir esos requisitos, tienen que subir un video a TikTok imitando el aullido de loba y publicarlos con los hashtags #CaminaConLaLobaBogotá, #CaminaConLaLobaMedellín o #CaminaConLaLobaBarranquilla, y finalmente llenar otro formulario donde adjunten el link del video.

Para sus siete presentaciones que ofrecerá en marzo en Monterrey (12 y 13), Guadalajara (16 y 17) y CDMX (19, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de marzo) pidió que, dependiendo a la fecha que asistan, sigan las redes de ciertos medios.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 45 minutos

Jacques Audiard asegura que gracias a Emilia Pérez se habla más de las desapariciones en México

Hace 58 minutos

Novia de Fofo Márquez revela que sufre amenazas y extorsiones; así reaccionó a la sentencia

Hace 1 hora

‘Es experta en internar personas’: Imelda Tuñón acusa a Maribel Guardia de querer alejarla de su hijo

Hace 1 hora

Kanye West sería expulsado de los Grammy en medio de la polémica por el look de Bianca Censori

Hace 1 hora

VIDEO: Shakira saluda a Taylor Swift y le presenta a sus hijos en los Grammy 2025

Hace 1 hora

Karla Sofía Gascón rompe en llanto tras polémicos comentarios: ‘les perdono el daño que nos han hecho’

Hace 1 hora

VIDEO: El homenaje a Liam Payne durante la entrega de los Grammys a tres meses de su muerte

Hace 1 hora

Chappell Roan exige ‘salario digno, seguro médico y protección’ para artistas emergentes tras ganar Grammy

Hace 10 horas

Se corona Beyoncé con su primer Grammy a Álbum del Año

Hace 12 horas

Gana Shakira Grammy y se lo dedica a inmigrantes en Estados Unidos

Hace 15 horas

¡Se quedó sin Grammy! Peso Pluma pierde ante Carin León

Hace 15 horas

Bianca Censori, esposa de Kanye West, genera polémica en la alfombra roja de los premios Grammy