Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump elimina programas de diversidad y borra registros históricos Familia de ‘Kiki Camarena’ demanda a Caro Quintero Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, Coahuila Muere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en Torreón Torreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital Trump elimina programas de diversidad y borra registros históricosFamilia de ‘Kiki Camarena’ demanda a Caro QuinteroSe incendian hectáreas de pastizales en Viesca, CoahuilaMuere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en TorreónTorreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Atiende Jacobo Rodríguez a ciudadanos de Piedras Negras a través de audiencias

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 13:23


El gobierno local considera fundamental establecer este canal de comunicación

Piedras Negras, Coahuila.- Para brindar un espacio de atención directa con los ciudadanos de Piedras Negras, el alcalde Jacobo Rodríguez encabezó la implementación del ‘Miércoles Ciudadano’ en la explanada de la Presidencia Municipal.

Aunque este tipo de ejercicio no es novedoso y ha sido implementado en otros municipios del estado, el gobierno local considera fundamental establecer este canal de comunicación para atender de manera más eficiente las necesidades de la población.

Nosotros empezamos con una campaña de seguir caminando el territorio desde el principio de gobierno del día uno, seguimos caminando en las colonias martes y jueves en todas las colonias y quisimos hacer este ejercicio los miércoles para recibir a todos los ciudadanos, sabemos que caminando en colonias especifico no llegamos a todo el pueblo y hay gente que sugiere audiencias personal”, señaló el alcalde.

Cada miércoles, los ciudadanos podrán acudir a presentar sus solicitudes, las cuales serán atendidas por un director acompañado de un coordinador de área, con el objetivo de agilizar trámites y garantizar una atención eficiente.

Señaló que se busca que todas las gestiones se hagan de manera rápida, por eso se ha implementado un gobierno digital en donde todas las direcciones involucradas ya tendrán las peticiones y el alcalde podrá vigilar el proceso.

Rodríguez precisó que se busca que todos se vayan satisfechos siempre y cuando las peticiones se puedan cumplir, por ejemplo entrega de efectivo no se dan, pero todo lo que sea en especie se les apoya, así como otras gestiones.

Finalmente reafirmó su compromiso de ser un gobierno cercano, transparente y accesible para todos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Nigropetenses a la expectativa tras declaración de culpabilidad de Gerardo Ortiz

Hace 21 horas

Ampliar Puente 2 es la prioridad: Manolo

Hace 21 horas

Inician talleres gratuitos en centros comunitarios

Hace 21 horas

‘Puerto Verde nos impulsará al siguiente nivel’

Hace 21 horas

Invertirán recursos de ISN en ruta fiscal

Hace 21 horas

Abren convocatoria para Cabildo Infantil

Hace 21 horas

Convocan para concurso regional de oratoria

Hace 21 horas

Invita Memo Ruiz a Brigada de Salud Bucal

Hace 21 horas

Realizan Mercadito Mejora

Hace 21 horas

Anuncian becas escolares El valor de educar 2025 – 2026

Hace 21 horas

Invitan a sumarse a campaña

Hace 1 dia

Intensifican limpieza de basureros clandestinos en Piedras Negras; en este mes van 11