Acuña
Por Alma Proa
Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 04:05
Acuña, Coah.- Durante el periodo vacacional decembrino el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estará atendiendo los reportes que se reciban a través de las líneas de emergencia que fueron habilitadas para brindar apoyo a la comunidad en caso de una emergencia.
Zaira González, directora de la dependencia, dio a conocer que la línea de emergencia que se ha habilitado por parte de las autoridades es el 877-114-0208, en la cual se estarán atendiendo llamadas y los mensajes que sean enviados por los ciudadanos para atender una situación de emergencia o bien una posible contingencia que se presente en la ciudad.
La línea de emergencia operará del 18 de diciembre al 2 de enero, que es lo que comprende el periodo vacacional decembrino, resaltando que la misma estará a disposición de los interesados las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Durante este periodo de tiempo el DIF municipal estará coordinando acciones con dependencias como PRONNIF y Seguridad Pública para brindar el apoyo y la atención que en su momento puedan llegar a necesitar las familias que radican en esta frontera.
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