Fue cerca de las 10:30 de la noche del miércoles primero de enero que arribaron vehículos particulares a las instalaciones de Cruz Roja delegación Torreón.
Abordo trasladaban a Antonio Abraham Díaz Córdoba de 30 años de edad y a Ángel Andrés Reyes Valerio de 23 años. Ambos tenían heridas que sangraban profundamente y fueron ingresados al área de urgencias para ser estabilizados por personal médico.
Su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado por la pérdida de sangre y además requieren de cirugía. Ángel Andrés tenía una profunda puñalada en la espalda que comprometía uno de los pulmones. El más grave era Antonio Abraham pues tenía múltiples cortes en cabeza y cuello, presuntamente hechos con un machete.
Este último fue trasladado a un hospital en la ciudad de Gómez Palacio posteriormente. Según familiares de las víctimas ellos habían acudido a un baile de aniversario a la calzada Cuitláhuac.
Ahí sus agresores los atacaron sólo por ser de otro barrio. Luego de los violentos hechos acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila para realizar las primeras investigaciones y al parecer hubo un detenido.