Carbonífera
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de enero del 2025 a las 11:56
Múzquiz, Coahuila.- Tras acudir a recibir las instalaciones de la Presidencia Municipal, acompañada de los miembros de su Cabildo y directores de los distintos departamentos, la presidenta municipal de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, expresó: “Nada nos va a detener”.
Así lo expresó al ingresar a la primera sala del edificio municipal, en donde estaban pedazos de mobiliario, sillas secretariales inservibles y a cada paso dentro de la Presidencia se apreció cómo fueron vandalizadas paredes, escalones y una serie de modificaciones sin sentido en lo que era el despacho de la alcaldía.
Ante esta situación dijo que trabajarán con lo que se tenga, pero que nada la va a detener para cumplirle al pueblo, a quien les desea un Feliz Año, que este 2025 esté lleno de esperanza y fe, de mucha unión para todos los muzquenses.
Dijo que con el esfuerzo, el trabajo y todo su amor hacia Múzquiz y los muzquenses “vamos a salir adelante, dando prioridad a la seguridad, la limpieza y el servicio del agua potable, ofreciendo un gobierno de puertas abiertas”.
De todo lo anterior dio fe el notario público Eladio Romero, en el sentido de que no había llaves de los departamentos, ni funcionarios que hicieran entrega de cada área, destacando la inasistencia del extesorero y el excontralor municipales para explicar el faltante de mobiliario y en especial de la Bandera mexicana que durante varias administraciones había estado en la sala de Cabildo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia