La actriz y el intérprete de No se tú fueron pareja por casi siete años durante la década de los noventa. Luis Miguel se hizo gran amigo de Erika Camil cuando eran tan sólo unos niños. Desde su infancia, el cantante estableció fuertes lazos con la familia de Jaime Camil Garza, papá de Erika y del actor Jaime Camil. Incluso, años después el empresario ayudó a El Sol a resolver los problemas que tenía con Hacienda, debido a los malos manejos de Luisito Rey.
Ver esta publicación en Instagram
Después de varios años, surgiría el amor entre Issabela Camil y Luis Miguel. Pese a que su relación fue muy discreta, la serie mostró que durante más de un lustro, los famosos estuvieron muy enamorados, pero su romance no fue siempre miel sobre hojuelas.
Issabela y Luis Miguel: un amor de altibajos
Según la serie, al principio Luis Miguel no quería iniciar un noviazgo con Issabela Camil debido a la cercana amistad que tenía con la familia de la actriz, pues creía que esto podría afectar ambas relaciones. No obstante, el cantante dejó atrás las dudas y decidió seguir su corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Si algo describe el noviazgo de Issabela y Luis Miguel es la discreción, pues prefirieron continuar su romance lejos de los focos. La actriz dio estabilidad a la vida de El Sol y dio un paso más allá: lo persuadió para que conociera a su hija, Michelle -fruto de su historia con Stephanie Salas-, y asumiera su paternidad.
En una entrevista con Ventaneando, Lucía Miranda, viuda de Hugo López -quien más que manager sería como un segundo padre para Luis Miguel- señaló que Issabela Camil pasó duros momentos junto a El Sol.