Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Secretaria de Educación de EU manda una carta a Harvard llena de faltas gramaticales Israel mata a más de 100 gazatíes, incluidos niños, en ataques contra colegios y comercios PSG doblega al Arsenal y jugará la gran Final de la Champions ante el Inter de Milán en Múnich Detienen a 9 presuntos integrantes del CJNG en Apatzingán; ocho son venezolanos NASA evalúa aterrizar en Marte para el 2026 Secretaria de Educación de EU manda una carta a Harvard llena de faltas gramaticalesIsrael mata a más de 100 gazatíes, incluidos niños, en ataques contra colegios y comerciosPSG doblega al Arsenal y jugará la gran Final de la Champions ante el Inter de Milán en MúnichDetienen a 9 presuntos integrantes del CJNG en Apatzingán; ocho son venezolanosNASA evalúa aterrizar en Marte para el 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Asesinan a reina de belleza en Culiacán; era alumna de la UAS

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 3 de julio del 2013 a las 00:36


Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue acribillada la noche del domingo en Culiacán, Sinaloa, cuando conducía su camioneta. (Fuente 24-Horas.mx)

De acuerdo con el sitio de internet del diario Rio Doce, de Sinaloa, Contreras viajaba en una SUV Escalade de Cadillac, con placas VMX9677, cuando una camioneta blanca se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas, de Culiacán.

Al menos cuatro hombres tripulaban el vehículo desde donde dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego hasta ultimar a la joven. En el lugar del crimen fueron hallados 14 casquillos calibre calibres 9 milímetros y .38.

La jovencita quedó sin vida en la camioneta, mientras que los responsables huyeron del lugar. Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

BELLEZA, ESGTIGMA Y MUERTE DE UNA REINA
Por AIMedios

Culiacán, Sinaloa.- La última foto que Karla Contreras subió a su cuenta de Facebook fue donde aparecía la camioneta Cadillac Escalade de lujo, color negra, en la que fue asesinada. La chica ahí, posando ligeramente de perfil, para siempre, con la boca sensual y las grandes caderas, una culichi genuina.

Karla a sus 19 años pudo haber pertenecido a esa estirpe de mujeres que mueren entre la laceración del plomo y la pólvora chamuscada, lejos de sus lienzos de reina de belleza.

En mayo pasado había tomado el cargo de Reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS. La noche de la coronación, según las imágenes repetidas en la red social, lució un traje rojo con motivos dorados, que le hacían resaltar las formas que más bien parecían sometidas al bisturí.

Una corona destellante se alzaba en aquel escenario, junto con un ramo de rosas infinito.

Una imagen de la corona, las rosas y la banda de Soberana en la soledad de una sala ilustra la tragedia. Karla no está, ya no en vehículos de lujo donde solía pasear a su perrito.

La noche del domingo, justo a las 22:21 horas, la Policía recibió el reporte de una balacera sobre el bulevar Sinaloa, en la colonia Las Quintas.
Frente a unos negocios había quedado en Cadillac negro, con las luces aún encendidas, perforado por las balas.

El cuerpo de Karla recibió por lo menos 14 balazos. Según la versión de las autoridades, sujetos que iban en un vehículo desconocido le dispararon con tres tipos diferentes de armas.

En la escena sólo quedaron varios casquillos calibre 5.7×28, .38 súper y .9 milímetros.

La joven reina de la FCA-UAS quedó en el lado del conductor.

“Mi nena, no lo puedo creer, ya estás con tu papi”, dejó un comentario una amiga allegada. Ahí las fotos de la belleza que ahora forma parte de las historias del narco en Sinaloa.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Sheinbaum se desmarca de Taibo II: No es intención del Gobierno nacionalizar TV Azteca

Hace 1 hora

Cuatro estados no tienen fondos para elección del Poder Judicial, alerta INE

Hace 2 horas

Antimotines y Guardia Nacional disuelven con gas lacrimógeno plantón estudiantil en Tabasco

Hace 2 horas

México ha insistido a EU que informe sobre captura de ‘El Mayo’ Zambada: Sheinbaum

Hace 3 horas

Documento de la Marina confirma desaparición de 10 millones de litros de huachicol decomisados en Tamaulipas

Hace 3 horas

Rocha Moya condena muerte de niñas en Badiraguato y asegura que no habrá impunidad

Hace 3 horas

Proponen en Nayarit prohibir matrimonio entre menores

Hace 3 horas

Sheinbaum respalda a Rubalcava como director del Metro CDMX: ‘Hay que darle una oportunidad’

Hace 3 horas

Confirman primer caso de gusano barrenador en un equino en Oaxaca

Hace 5 horas

Así fue la breve historia de ¿amor? de Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava: ‘Lo veo como amigo’

Hace 5 horas

Niegan amparo a hermano de Cuauhtémoc Blanco; enfrentará juicio por violencia familiar

Hace 5 horas

‘Está en su derecho’: Sheinbaum sobre solicitud de Beatriz Gutiérrez para obtener nacionalidad española