Nacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 3 de julio del 2013 a las 00:36
Culiacán, Sinaloa.- Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue acribillada la noche del domingo en Culiacán, Sinaloa, cuando conducía su camioneta. (Fuente 24-Horas.mx)
De acuerdo con el sitio de internet del diario Rio Doce, de Sinaloa, Contreras viajaba en una SUV Escalade de Cadillac, con placas VMX9677, cuando una camioneta blanca se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas, de Culiacán.
Al menos cuatro hombres tripulaban el vehículo desde donde dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego hasta ultimar a la joven. En el lugar del crimen fueron hallados 14 casquillos calibre calibres 9 milímetros y .38.
La jovencita quedó sin vida en la camioneta, mientras que los responsables huyeron del lugar. Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
BELLEZA, ESGTIGMA Y MUERTE DE UNA REINA
Por AIMedios
Culiacán, Sinaloa.- La última foto que Karla Contreras subió a su cuenta de Facebook fue donde aparecía la camioneta Cadillac Escalade de lujo, color negra, en la que fue asesinada. La chica ahí, posando ligeramente de perfil, para siempre, con la boca sensual y las grandes caderas, una culichi genuina.
Karla a sus 19 años pudo haber pertenecido a esa estirpe de mujeres que mueren entre la laceración del plomo y la pólvora chamuscada, lejos de sus lienzos de reina de belleza.
En mayo pasado había tomado el cargo de Reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS. La noche de la coronación, según las imágenes repetidas en la red social, lució un traje rojo con motivos dorados, que le hacían resaltar las formas que más bien parecían sometidas al bisturí.
Una corona destellante se alzaba en aquel escenario, junto con un ramo de rosas infinito.
Una imagen de la corona, las rosas y la banda de Soberana en la soledad de una sala ilustra la tragedia. Karla no está, ya no en vehículos de lujo donde solía pasear a su perrito.
La noche del domingo, justo a las 22:21 horas, la Policía recibió el reporte de una balacera sobre el bulevar Sinaloa, en la colonia Las Quintas.
Frente a unos negocios había quedado en Cadillac negro, con las luces aún encendidas, perforado por las balas.
El cuerpo de Karla recibió por lo menos 14 balazos. Según la versión de las autoridades, sujetos que iban en un vehículo desconocido le dispararon con tres tipos diferentes de armas.
En la escena sólo quedaron varios casquillos calibre 5.7×28, .38 súper y .9 milímetros.
La joven reina de la FCA-UAS quedó en el lado del conductor.
“Mi nena, no lo puedo creer, ya estás con tu papi”, dejó un comentario una amiga allegada. Ahí las fotos de la belleza que ahora forma parte de las historias del narco en Sinaloa.
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 45 minutos
Hace 53 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas