Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta el litro de gasolina hoy, lunes 2 de junio? Profeco responde Quién es Hugo Aguilar, el abogado indígena que encabeza las preferencias entre los aspirantes a la Suprema Corte Afluencia en elección judicial cumplió expectativas, con esto ganó México: Segob Cineteca Nacional y LG presentan festival de cine sobre pueblos originarios de México Fue maravilloso que salieran a votar; apostaron a que nadie lo haría: Sheinbaum ¿Cuánto cuesta el litro de gasolina hoy, lunes 2 de junio? Profeco respondeQuién es Hugo Aguilar, el abogado indígena que encabeza las preferencias entre los aspirantes a la Suprema CorteAfluencia en elección judicial cumplió expectativas, con esto ganó México: SegobCineteca Nacional y LG presentan festival de cine sobre pueblos originarios de MéxicoFue maravilloso que salieran a votar; apostaron a que nadie lo haría: Sheinbaum

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Asesinan a dos hombres afuera de tienda en Zapopan

  Por Autor Invitado

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2014 a las 01:38


El doble asesinato ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas cuando ambas personas estaban por subir a una camioneta.

Guadalajara.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una tienda Oxxo en la colonia Jardines Universidad, Zapopan. De manera extraoficial, se informó que una de las víctimas era hijo hijo de un comandante de la Fiscalía Central del Estado.

Unos 50 casquillos, muchos de ellos calibre nueve milímetros, entre otros, quedaron regados en torno a los cadáveres, en la esquina de avenida Naciones Unidas y de Juan Palomar y Arias.

De los sicarios, se dijo que viajaban en dos camionetas, una gris y una negra, aunque las versiones de los testigos varían y los investigadores están obteniendo imágenes que pudiera haber captado por las cámaras de videovigilancia que hay instaladas en las zona.

El nombre de unos de los hombres asesinados es Óscar Benjamín García Dávila de 42 años, según información preliminar recabada por los agentes ministeriales que se ocupan de iniciar las investigaciones.

El doble asesinato ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas cuando ambas personas estaban por subir a una camioneta Ford Explorer Roja que habían dejado estacionada afuera d ela tienda de abarrotes.

A pesar del operativo implementado por policías municipales y estatales después del crimen, no se reportó la captura de algún sospechoso

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 34 minutos

Celebra Sheinbaum reaparición de AMLO: ‘nos dio mucho gusto verlo’

Hace 53 minutos

‘Por ellos votan menos de los que participaron por el Poder Judicial’: Responde Sheinbaum a la oposición

Hace 1 hora

Mantiene CNTE plantón en la CDMX; buscarán nuevo acercamiento con la Secretaría de Gobernación

Hace 2 horas

‘México cada día es más justo y más democrático’: Sheinbaum asegura éxito tras elección judicial

Hace 3 horas

Lenta y desairada Elección Judicial; entre dudas y casillas vacías, gana el ‘acordeón’

Hace 8 horas

Disputan Hugo Batres y Lenia Aguilar presidencia de la SCJN

Hace 9 horas

Retiene PRI-PAN capital de Durango y Lerdo

Hace 9 horas

PREP Gómez Palacio da ventaja a la morenista Betzabé Martínez por alcaldía

Hace 9 horas

Elección judicial fue transparente y un éxito: Sheinbaum

Hace 10 horas

Estima INE participación ciudadana de entre 12.57% al 13.32%

Hace 12 horas

‘Éxito, elección judicial’: Morena; ‘grato, volver a ver a AMLO’, dice Alcalde

Hace 12 horas

Ricardo Moreno se ha posicionado en el top 10 de los alcaldes con mejor evaluación a nivel nacional