El incidente se registró entre las 20:00 horas, sobre la calle Sierra de Papagayos. La joven de 19 años comentó que fue la habitación de los niños en donde arrojaron la bomba mientras ellos veían una película.
Fuego alcanzó la cortina
La joven señaló que vio a un hombre arrojar algo a la ventana y luego salir corriendo con rumbo desconocido. La botella de refresco tenía un líquido en su interior y al momento de arrojarla explotó quebrando el vidrio y comenzó el fuego que alcanzó una cortina.
Ella de inmediato movió a los niños lejos del sitio y apagó por su cuenta el fuego para luego salir a la calle y pedir ayuda a una vecina quien se encargó de llamar a las autoridades, asimismo les avisaron a los padres de familia quienes se encontraban trabajando en ese momento.
Una patrulla de la policía municipal arribó al domicilio en donde levantaron la primera denuncia y recorrieron las calles para buscar al responsable, sin embargo, no tuvieron éxito.
Han amenazado a los padres
La madre de los menores que también llegó a la vivienda, aseguró que actualmente enfrentan problemas legales motivo por el que han sido amenazados en diversas ocasiones, temen que los involucrados en la demanda sean los que realizan este tipo de actos que finalmente ponen en riesgo su patrimonio y a su familia.