Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR indaga por lavado y comercialización ilegal de combustible a favorita de Pemex Muere conductor tras aparatoso accidente en la autopista Monterrey-Saltillo Aranceles a semiconductores entrarán en vigor ‘en uno o dos meses’: Lutnick Sabías que el reciclaje de plástico es una gran mentira para hacerte sentir bien Tras disturbios en show de Luis R. Conriquez, piden cambiar letras y una mejor planeación FGR indaga por lavado y comercialización ilegal de combustible a favorita de PemexMuere conductor tras aparatoso accidente en la autopista Monterrey-SaltilloAranceles a semiconductores entrarán en vigor ‘en uno o dos meses’: LutnickSabías que el reciclaje de plástico es una gran mentira para hacerte sentir bienTras disturbios en show de Luis R. Conriquez, piden cambiar letras y una mejor planeación

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Más de 400 militares hacen su toma de protesta bajo la autoridades del Título 8.

Del Rio

Arriban 400 militares para vigilar la frontera

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:05


Pertenecen a la Guardia Nacional de Texas, quienes se unirán a las labores de la Patrulla Fronteriza para trabajar en frenar todo tipo de contrabando

Del Río, Texas.- Poco más de 400 oficiales de la Guardia Nacional de Texas hicieron su toma de protesta ante la Patrulla Fronteriza al ser asignados a esta área para trabajar y apoyar a la Border Patrol para mantener estas ciudades seguras y prevenir entradas ilegales.

Los militares serán capacitados por oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para saber cómo se realiza el trabajo de vigilar y proteger la frontera, asimismo, serán asignados a las áreas en donde se necesita más vigilancia.

La toma de protesta fue bajo la autoridad del Título 8 y ahora trabajarán al lado de la Border Patrol en las áreas en donde se han visto más cruces de indocumentados, para así llevar a cabo su aprehensión y que sean procesados.

A pesar de que se ha visto una reducción de manera significativa en los cruces de aspirantes a indocumentados, se han enviado más militares a la frontera para blindar toda el área a la orilla del río y detener a personas y cualquier tipo de contrabando que intenten ingresar.

Notas Relacionadas

Participan familias en el ‘Easter Egg Hunt’

Hace 5 horas

Reconocen a 3 estudiantes por mejores calificaciones

Hace 5 horas

Disfrutan veteranos un almuerzo gratuito

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Imparte Marcos Mares clase en parque estatal

Hace 1 dia

Invitan a participar en carrera con causa

Hace 1 dia

Visitan Base Laughlin los Líderes de Del Río

Hace 1 dia

Arranca pavimentación de la avenida Summit

Hace 1 dia

Sentencian a 30 años de presión a hombre por producir contenido explícito infantil

Hace 2 dias

Arrestan a grupo de 7 indocumentados

Hace 2 dias

Ofrecerán información de ‘viajeros confiables’

Hace 2 dias

Amplían prohibición de encender fogatas

Hace 2 dias

Convocan a jornadas de vacunación

Hace 2 dias

Decomisan armas y municiones en Del Río; iban hacia Coahuila