Eagle Pass
Por
Eleazar Ibarra
Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 04:01
Eagle Pass, Texas.- Un hombre originario de México fue detenido por agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, porque quiso ingresar al país identificándose como ciudadano estadounidense.
De acuerdo con el Departamento de Justicia de Texas, este incidente se presentó en el puente internacional numero 1 de Eagle Pass, donde Juan Sebastián Cortez Calzada, al momento de llegar con el oficial de CBP, éste lo envió al área Secundaria de Control de Pasaportes.
Tras la verificación exhaustiva, Cortez resultó ser un inmigrante sin derecho legal a estar en Estados Unidos.
Además, se descubrió que fue deportado a México el 22 de febrero del 2012 por el puerto de Laredo, Texas.
También se detectó que cuenta con un delito grave relacionado con la posesión de una sustancia controlada antes de su deportación.
Ahora enfrenta las consecuencias legales propias de quien intenta cruzar de manera ilegal a la unión americana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias