Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 04:05
Del Río, Tx.- La unidad de montada de la Patrulla Fronteriza con el apoyo de los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala logró rastrear y detener a un grupo de siete aspirantes a indocumentados que se escondían en despoblado.
La llamada de apoyo fue hecha por los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala, quienes estaban en persecución de un vehículo el cual repentinamente se salió de la línea asfáltica y empezó a conducir por terracería hasta internarse a despoblado.
Al estar en esta área abandonaron el vehículo y se dieron a la huida a pie, evadiendo la detención, pero los oficiales llamaron y solicitaron apoyo de la Border Patrol del sector de Del Río de la unidad de montada para que pudieran patrullar el área y localizar a estos sujetos.
Los agentes de la división de montada estuvieron rastreando a este grupo de indocumentados quienes lograron avanzar varios kilómetros, pero finalmente fueron localizados y detenidos. Se trató de un grupo de siete indocumentados.
Entre estos siete detenidos se encontraba un aspirante a indocumentado quien contaba con antecedentes penales y había sido procesado por el delito de asalto agravado con un arma y conducir bajo los efectos del alcohol, estuvo en prisión durante dos años y después fue deportado del país.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2