Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:03
Del Río, Tx.- Una mujer fue arrestada por oficiales de la Border Patrol después de que esta se declarara ciudadana americana, pero no contaba con ningún documento para comprobarlo y resultó que había sido deportada y que contaba con un largo historial criminal.
Oficiales de la Patrulla Fronteriza fueron quienes realizaron este arresto y cuando detuvieron a esta mujer inmediatamente dijo ser ciudadana americana, pero no contaba con ningún documento, por lo que se verificaron sus huellas dactilares en la base de datos.
Fue cuando los agentes descubrieron que esta persona ya había sido deportada del país ya que estaba de manera indocumentada, también descubrieron que contaba con un largo historial criminal y había sido procesada en distintas ocasiones.
Los cargos por los que esta mujer había sido detenida anteriormente fueron crueldad con una menor, asalto con un arma mortal, conducir intoxicada, privación ilegal de la libertad y por último, asalto en contra de un adulto mayor o discapacidad.
Ahora esta mujer será procesada por reincidir en la entrada ilegal al país, pero al tomar en cuenta su historial podría alcanzar una condena superior a los seis años de prisión, y al purgar su condena nuevamente será deportada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias