Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descartan discusión de ley Telecom en pleno del Senado Jugaba arrancones y se accidentan en avenida de Piedras Negras Ve Oposición ‘golpe’ a Acapulco en ataques a taxistas Presentan 8 cargos contra sospechoso de ataque en Canadá Acusa Ministra Lenia Batres uso abusivo de juicio de amparo Descartan discusión de ley Telecom en pleno del SenadoJugaba arrancones y se accidentan en avenida de Piedras NegrasVe Oposición ‘golpe’ a Acapulco en ataques a taxistasPresentan 8 cargos contra sospechoso de ataque en CanadáAcusa Ministra Lenia Batres uso abusivo de juicio de amparo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En un evento encabezado por la alcaldesa de Castaños, Yesica Sifuentes y fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se dio inicio al operativo vacacional.

Monclova Región Centro

Arranca Yesica Sifuentes operativo vacacional en Castaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:00


Para garantizar la seguridad, atención de calidad para los visitantes y ciudadanos de Castaños.

Castaños, Coah.- Con la intención de garantizar la seguridad de las familias durante el periodo vacacional, la alcaldesa de Castaños, Yesica Sifuentes Zamora, dio arranque al operativo “Semana Santa Segura”, el cual contempla distintas acciones de vigilancia, atención y prevención.

En un evento encabezado por la Presidenta Municipal, acompañada de representantes de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se dio arranque a este operativo especial.

La alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora comentó que la principal finalidad de estas acciones es garantizar la seguridad, atención de calidad para los visitantes y ciudadanos, que optan por Castaños como un sitio para pasar su periodo vacacional.

Indicó que de manera coordinada se estará trabajando en distintos operativos de vigilancia, seguridad, prevención, orientación y atención, para las personas que se encuentran de paso por esta ciudad.

Aseguró que conforme a la instrucción del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se está trabajando de manera coordinada para garantizar la atención a la población en este periodo vacacional.

“Coahuila es uno de los estados más seguros del país, gracias al trabajo coordinado entre los distintos cuerpos de seguridad y de rescate, los cuales están listos para atender cualquier contingencia”, afirmó la Presidenta Municipal.

Así mismo, Sifuentes Zamora comentó que en el periodo vacacional se mantendrá un módulo, donde los turistas pueden solicitar atención.

Notas Relacionadas

Ocultan enfermedades mentales por miedo a ser juzgados

Hace 22 horas

Arranca campaña de vacunación en Frontera

Hace 22 horas

Va Candela por la Excelencia Turística

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Fortalece Sari Pérez la salud y seguridad en La Sierrita

Hace 22 horas

Inicia San Buenaventura Semana Nacional de Vacunación

Hace 22 horas

Exigen justicia, reclaman que ‘Jinete sin Fronteras’ se pasea libremente

Hace 22 horas

Identifican a culpable de arrollar a perrita en Frontera

Hace 1 dia

Menos baches, mejor movilidad: Sara Irma

Hace 1 dia

Unidos logramos mejores resultados: Víctor Leija

Hace 1 dia

Arrancan los Juegos Culturales del Adulto Mayor en San Buena

Hace 1 dia

Lleva Mejora despensas a ex obreros

Hace 1 dia

Planea Sari Pérez instalar centro de rehabilitación

Hace 1 dia

Exigen justicia por cachorro atropellado en la colonia Borja

Hace 1 dia

Alerta Policía Violeta sobre drogas a niños de Frontera

Hace 1 dia

Llega Mercadito Mejora a Frontera y Castaños