Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Baja temperatura, pero no el ánimo en Pa’l Norte Bajarán considerablemente las temperaturas en Coahuila ¿Qué es el Internet Simétrico y cuáles son sus beneficios? Texas retira militares del Shelby Park en Eagle Pass United y City dividen puntos en un ‘flojito’ Derby de Mánchester en Premier League Baja temperatura, pero no el ánimo en Pa’l NorteBajarán considerablemente las temperaturas en Coahuila¿Qué es el Internet Simétrico y cuáles son sus beneficios?Texas retira militares del Shelby Park en Eagle PassUnited y City dividen puntos en un ‘flojito’ Derby de Mánchester en Premier League

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos salieron molestos al quedarse por varias horas sin servicios ante la ola de calor en la ciudad.

Seguridad Monclova

Arranca tráiler cables y deja a la colonia Guerrero incomunicada

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:05


Sin señal de cable, teléfono, Internet y luz eléctrica, fue el saldo que dejó un incidente la mañana de ayer, en la colonia Guerrero.

Monclova, Coah.- Sin señal de cable, teléfono, Internet y luz eléctrica, fue el saldo que dejó un incidente la mañana de ayer, en la colonia Guerrero, luego que un imprudente chofer de un tráiler se llevó a su paso tres postes, mufas de luz domiciliarias y líneas telefónicas, al ingresar a la colonia sin tomar en cuenta la altura de los cables.

El reporte trascendió a la línea de emergencias al filo de las 10:00 horas de la mañana del martes, sobre la Avenida Sur y Calle 37, de la colonia Guerrero, donde arribaron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento de un tráiler con carga Kenworth color azul, de la empresa TISA, el cual ocasionó un desastre en el punto mencionando, dejando además molestia en los vecinos.

Fueron testigos los que gritaron y alertaron al chofer del tráiler sobre lo que estaba ocurriendo con los postes y las líneas telefónicas en la Avenida Sur, donde después de una discusión arribaron las fuerzas municipales, elementos de Bomberos para hacerse cargo de la situación, y llevar a cabo el aseguramiento momentáneo del tráiler para las investigaciones.

Después de varios minutos, arribaron también empleados de la empresa Telmex, compañías de Internet y personal de Comisión Federal de Electricidad para hacerse cargo de en primera instancia de la luz en el sector, y posteriormente de los demás servicios que se vieron interrumpidos por la imprudencia del chofer del tráiler.

Notas Relacionadas

Se ‘voltea’ taxista de Radio Taxímetros en Ciudad Deportiva

Hace 14 horas

Encarcela familia a joven drogadicto por agresivo

Hace 14 horas

Vuelca, choca y queda prensado en avenida Constitución

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Movilizan a policías con falsa balacera en Zona Centro

Hace 14 horas

Colisionan cobrador y repartidor en accidente

Hace 14 horas

Tira camión cerveza y le roban mercancía

Hace 1 dia

Desata caos vial choque en el centro de Monclova

Hace 1 dia

Deja choque sin luz ¡a cuatro colonias del norte de Monclova!

Hace 1 dia

Embisten a joven motociclista en la colonia Hipódromo

Hace 1 dia

Sorprenden a joven abusando de menor afuera de la secundaria Garibay

Hace 1 dia

Deja a hija manejar y se estampan en puente del Pape

Hace 1 dia

Golpean a joven de la colonia Veteranos

Hace 2 dias

Infarto le quita la vida en calles de la Occidental en Frontera

Hace 2 dias

Mujer pide cárcel para hijo violento en la Buenos Aires

Hace 2 dias

Intenta suicidarse al exterior de tienda en la colonia Los Bosques