Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destacan, Francisco Zea y Raúl Araiza, seguridad de Saltillo Explota afición de Chivas con pintas en Verde Valle Captan a Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas en un Starbucks de McAllen mientras enfrenta órdenes de aprehensión en México Baja temperatura, pero no el ánimo en Pa’l Norte Bajarán considerablemente las temperaturas en Coahuila Destacan, Francisco Zea y Raúl Araiza, seguridad de SaltilloExplota afición de Chivas con pintas en Verde ValleCaptan a Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas en un Starbucks de McAllen mientras enfrenta órdenes de aprehensión en MéxicoBaja temperatura, pero no el ánimo en Pa’l NorteBajarán considerablemente las temperaturas en Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El arranque se dio en el Jardín de Niños Ana María Tijerina.

Carbonífera

Arranca Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue

  Por Imanol Castellanos

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 04:09


Agradece alcalde participación de los alumnos

Sabinas, Coahuila.- En el jardín de niños Ana María Tijerina Felán, ubicado en la colonia Del Valle de Sabinas, Coahuila, se llevó a cabo el arranque de la Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Carlos Gustavo Jiménez Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 3, quien encabezó el evento y destacó la importancia de la participación de los niños y sus familias en la lucha contra el dengue.

Durante su mensaje, Jiménez Villarreal subrayó que el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, trabaja con todos los sectores de la población para prevenir la propagación del mosquito transmisor. 

El evento contó con la presencia de diversas autoridades y personalidades, incluyendo la profesora María del Carmen Campos Esquivel, supervisora de la Zona Escolar 301 de Preescolar Estatal, y la profesora Verónica Vélez Saucedo, directora del jardín de niños Ana María Tijerina Felán.

Finalmente, Jiménez Villarreal agradeció la participación de los alumnos, quienes con pancartas alusivas reforzaron el mensaje de prevención, resaltando la importancia de difundir estas acciones en las escuelas para concientizar a la comunidad sobre las medidas preventivas.

Notas Relacionadas

Instalan cámaras en unidades de SP

Hace 15 horas

Esquiva un bache y sufre volcadura

Hace 15 horas

Fiestas ejidales atraen al turismo: Óscar Ríos

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Refuerza Múzquiz su identidad cultural; reabre museo de historia

Hace 15 horas

Resuelven falta de agua en ejido

Hace 15 horas

Jorge A. Jiménez orgullo coahuilense

Hace 1 dia

Decomisan 5 kilos de heroína y 4 de cristal en Sabinas

Hace 1 dia

‘Nunca perdí la fe en recuperar a mi esposo’: Tomasita Martínez

Hace 1 dia

Refuerza el DIF atención integral con profesionales de la salud mental

Hace 1 dia

Alcaldesa Laura Jiménez ilumina al 100% Minas La Florida

Hace 1 dia

Logran proyecto de 60 viviendas para la villa de San Juan

Hace 1 dia

Arranca el programa ‘Taxi Seguro’

Hace 1 dia

Reconocerá Múzquiz a Amarante Falcón

Hace 2 dias

Facilitan trámites de escrituración

Hace 2 dias

Firman en Sabinas convenio de salud