Ciudades
Por
Dianely Valdés
Publicado el viernes, 17 de junio del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 2.7 mdp, el Ayuntamiento de Piedras Negras a través del Departamento de Obras Públicas, dio el arranque de la instalación de luminarias LED en los ejidos del Centinela, La Navaja, San Isidro, El Moral y fraccionamiento San Carlos.
Norma Treviño, presidenta municipal, dio a conocer que cuando se realizaba el recorrido en campaña por los ejidos de Piedras Negras, se hizo un compromiso, el cual hoy se cumple.
“ Damos formal arranque a los trabajos para hacer más eficiente el sistema de alumbrado público en los ejidos”, destacó.
Las cuadrillas a cargo de Alfredo Lucero, director de Obras Públicas, reemplazarán las lámparas tradicionales de vapor de sodio, el cual consumen más energía por tecnología LED, que además de ahorros económicos permiten iluminar más las calles.
Serán 306 lámparas de 73 watts marca Philips el cual darán un ahorro sustentable para la facturación y se tendrá alta eficiencia en el alumbrado público.
“ Al igual que en las colonias de Piedra Negras queremos que en las comunidades ejidales nuestras familias tengan mejor calidad de vida, que transiten por calles bien iluminadas y seguras”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas