Deportes
Publicado el domingo, 22 de diciembre del 2024 a las 07:17
Ciudad de México.– Los Cuervos de Baltimore consiguieron un puesto en los Playoffs ayer, pero lograron mucho más que eso tras vencer a su archirrival en casa, los Acereros de Pittsburgh en el M&T Bank Stadium.
La victoria de Baltimore por 34-17 sobre Pittsburgh rompió la racha de cuatro derrotas de los Cuervos sobre los Acereros, que perdieron la oportunidad de conseguir su primer título divisional desde 2020. En cambio, los Cuervos ahora tienen la oportunidad de robarle el Norte de la AFC a Acereros durante las últimas dos semanas de la temporada.
Tres pases de touchdown de Lamar Jackson, 162 yardas terrestres de Derrick Henry y dos pérdidas de balón del mariscal de campo de los Acereros, Russell Wilson, fueron las historias más importantes del partido.
Baltimore convirtió las dos pérdidas de balón de Wilson en touchdowns, y la intercepción para touchdown de Marlon Humphrey a principios del último cuarto fue la jugada más importante del partido.
La primera pérdida de balón de Wilson, un balón suelto luego de que el safety Ar’Darius Washington lo golpeara en lo profundo del territorio de los Cuervos, preparó el camino para la serie anotadora de Baltimore que les permitió tomar ventaja de 17-10 en el entretiempo.
Pittsburgh empató el juego con un pase de touchdown de Wilson al final del tercer cuarto, pero Baltimore respondió con 17 puntos sin respuesta, que incluyeron un touchdown de Humphrey, que convirtió el juego en un partido de dos posesiones.
Pittsburgh (10-5) ha perdido dos juegos consecutivos, mientras que Baltimore (10-5) está en una racha de dos victorias consecutivas luego de su descanso de la Semana 14.
Cerca del primero
Los campeones Jefes de Kansas City derrotaron 27-19 a los Texanos de Houston, en la Semana 16 de la NFL, con lo que se acercaron a terminar como el mejor equipo de la Conferencia Americana (AFC).
Los Jefes suman 14 triunfos y una derrota, ya son monarcas del Oeste de la AFC y asegurarán acabar en primer lugar de la Conferencia si los Bills de Buffalo pierden el próximo domingo ante Patriotas de Nueva Inglaterra.
Fue el último partido en la campaña para Kansas City en casa, lugar donde terminó perfecto con ocho triunfos.
Texanos, que ya es campeón del Sur de la AFC, quedó con marca de 9-6; a pesar de la derrota ya tiene su lugar en Playoffs, pero ayer sufrió una baja importantísima, pues Tank Dell fue sacado del campo en ambulancia por una lesión en la pierna izquierda después de recibir un pase de touchdown.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas