Seguridad
Por
Agencias
Publicado el martes, 20 de agosto del 2013 a las 02:18
Monterrey, Nuevo León.- El caso de un niño de seis años de edad, el cual sufrió al menos dos picaduras de una araña Violinista, cuyo veneno es considerado necrótico, mantiene en alerta a las autoridades de la Secretaría de Salud por lo difícil que ha sido tener el antídoto. Fuente Tv Azteca
El niño Ulises Alejandro Guerrero Rodríguez, fue llevado por su padre Ulises Guerrero, al Hospital Materno Infantil, en busca de ayuda, pero de acuerdo con las primeras versiones, en el centro hospitalario no cuentan con el antídoto de la araña Violinista.
No se especifica en qué colonia fue el ataque de la araña Violinista, la cual también es conocida como “araña de los rincones”, cuyo veneno puede causar estragos.
Se establece que es picadura y no mordedura del arácnido, ya que ésta en especial cuenta con un tipo aguijón y no tiene mandíbula.
Las lesiones del niño son en la pierna izquierda, presentando ya un avance peligroso en la región cutánea y vasos sanguíneos.
El último reporte señala que la Secretaría de Salud ya tiene conocimiento del caso y supuestamente ya consiguió el antídoto en la clínica 19 en Apodaca y los trasladaron al Materno Infantil.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia