Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Declaran inconstitucional sección de “quién es quién en las mentiras” de López Obrador Trump firma decreto para evitar que migrantes indocumentados obtengan beneficios del seguro social China acusa a Estados Unidos de perpetrar ciberataques y ordena buscar a tres agentes Hong Kong suspende envíos a EU por “aranceles abusivos” FGR asegura empresa presuntamente ligada a Silvano Aureoles Declaran inconstitucional sección de “quién es quién en las mentiras” de López ObradorTrump firma decreto para evitar que migrantes indocumentados obtengan beneficios del seguro socialChina acusa a Estados Unidos de perpetrar ciberataques y ordena buscar a tres agentesHong Kong suspende envíos a EU por “aranceles abusivos”FGR asegura empresa presuntamente ligada a Silvano Aureoles

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Aracely Pérez síndica de Guerrero, informó de la liberación del alcalde y funcionarios

  Por Francisco Liñán D.

Publicado el sábado, 15 de octubre del 2022 a las 15:49


La funcionaria señaló en entrevista para Grupo Zócalo que el alcalde ya se ha comunicado con ellos y que se encuentra bien.

Guerrero, Coah.- Araceli Pérez sindica del Ayuntamiento de Guerrero Coahuila confirmó hace algunos minutos que ha sido localizado y liberado el alcalde Mario Zedillo así como el resto de los funcionarios y familiares que habían sido levantados en la carretera ribereña la noche de ayer.

La funcionaria se encontraba con medio centenar de habitantes de la cabecera municipal quienes se encontraban en la iglesia frente a la plaza principal en oración por los desaparecidos y durante un instante recibieron la noticia de qué el alcalde ya se había comunicado y que se encontraba bien, además que ya se desplazaba con destino a Guerrero, Coahuila.

El alcalde retornaba anoche de Oaxaca tras asistir al tianguis turístico de pueblos mágicos acompañado de nueve personas más entre ellos su esposa y varios funcionarios quiénes retornaron vía aérea al aeropuerto de Nuevo Laredo y al desplazarse durante la noche sobre la carretera ribereña en territorio de Tamaulipas fueron interceptados por civiles armados.

La funcionaria señaló en entrevista para Grupo Zócalo que el alcalde ya se ha comunicado con ellos y que se encuentra bien luego de ser liberado por estos sujetos civiles armados.

Notas Relacionadas

Impacta autobús a vehículo compacto y lesiona a dos personas en Allende

Hace 4 horas

Resguarda la Pronnif a cinco niños por violencia de su madre

Hace 6 horas

Iglesia del Sagrado Corazón vive días santos con devoción en Eagle Pass

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 11 horas

Arrestan de nuevo al ‘torín’ en Deer Run en Eagle Pass

Hace 11 horas

Cerrará consulado jueves y viernes en Eagle Pass

Hace 11 horas

Era buscada por US Marshals y la arrestan en el puente 1

Hace 11 horas

Se reúne Aarón Valdez con exalcaldes de Eagle Pass

Hace 13 horas

Avanza Piedras Negras en seguridad con entrega de 10 patrullas; invierten 20 mdp

Hace 16 horas

Declaración Anual 2024: SAT promete devolver impuestos a contribuyentes, pero en ¡40 días!

Hace 21 horas

Desorienta a paisanos ubicación de Banjército

Hace 22 horas

Concentran 4 cruceros alto índice de accidentes

Hace 22 horas

Presentan al DIF proyecto de asilo

Hace 22 horas

Inicia taller para niños en la Casa de la Cultura

Hace 22 horas

Piden cuidar a los niños durante las vacaciones

Hace 22 horas

Avanza Norma Treviño con Tarjetas de la Salud