Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asestan golpes al crimen en Coahuila; usan vehículos clonados para delinquir Advierte Congreso  de Coahuila litigio por reforma judicial; esperan resolución Dio Bartlett 6 mil millones de pesos a “Tony” Flores, ‘Lord Lamborghini’ Paralizará Maratón Saltillo La Moderna 2024 a la ciudad; hoy inicia la acción en la Kids Impacta inflación a ventas de la Antad: afirma CEECS

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Entrevistada en Despega con Chuchuy, María Fernanda Pérez dijo que habrá atractivos premios para quienes participen del programa Pasaporte Coahuila.

Negocios

Apuestan hoteleros por turismo regional; alistan promociones y premios

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 04:10


Buscan incentivar la atracción de visitantes en alianza con restaurantes y museos, entre otros

Saltillo.-Con el fin de incentivar el turismo regional, hoteleros del estado echaron a andar el programa Pasaporte Coahuila, que mediante el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, ofrecerá promociones y premios durante ocho semanas a los viajeros, a fin de que aprovechen los productos y servicios en el estado.

En entrevista para Despega con Chuchuy, de Tele Saltillo, María Fernanda Pérez Pérez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Hospedaje de Coahuila, explicó que esta campaña respaldada por la Secretaría de Turismo del Estado tiene la intención de reactivar el turismo, tras el severo impacto que ha enfrentado el sector desde el inicio de la pandemia.

Indicó que participan establecimientos turísticos localizados en todos los destinos de la entidad, ya sea en restaurantes, hoteles, viñedos, recorridos y otros, en los que el usuario irá sumando puntos.

Agregó que los negocios participantes tendrán de manera visible un código QR que direccionará hacia una página con un sinfín de promociones, por lo que hay que seguir el procedimiento para registrarse y hacer uso de los beneficios.

 

La intención es que la gente se anime con estas promociones que habrá, a fin de que un fin de semana se anime a visitar Torreón, al otro Saltillo, que salga a restaurantes, a museos, que haga uso de estas promociones y se reactive así el turismo regional”, señaló Pérez Pérez.

 

Al final de las ocho semanas, las tres primeras personas con más códigos QR scaneados y que los hayan compartido en sus redes sociales, se harán acreedoras a premios.

El primer lugar ganará una pantalla led de 60 pulgadas y una caja de vinos de Casa Madero; el segundo lugar obtendrá una estadía gratis en la Casona del Banco, en Parras, una cafetera Nespresso y una caja de vinos de Casa Madero; y finalmente el tercer lugar, se hará acreedor a una estadía gratis en Hacienda 1800 en Cuatro Ciénegas y una experiencia de lujo en las dunas de yeso, de Viesca.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 hora

Buscan ‘competencias emocionales’ patrones; estrategias para vacantes

Hace 1 hora

Suman cuatro días de fallas en aeropuerto de Mty; crece la inconformidad

Hace 1 hora

Encarece oro debido a temores; mayor incremento desde 1979

Hace 1 hora

Aumentan el subsidio para la gasolina; Magna Sube de 3.93, a 4.35%

Hace 6 horas

Pemex frena gastos para ahorrar más de mil mdd

Hace 8 horas

La mina de oro más grande de México acuerda un aumento salarial con el sindicato

Hace 8 horas

Denuncian el ingreso ilegal a México de carne procedente de Guatemala

Hace 10 horas

Regulador de EU investiga software de autoconducción de Tesla en 2.4 millones de autos

Hace 10 horas

Esperan una derrama de más de 6 mil mdp en Buen Fin 2024

Hace 10 horas

México pierde brillo como destino turístico

Hace 12 horas

Sería una regresión si el Infonavit construye casas: IP

Hace 13 horas

“Vamos a consolidar el crecimiento de nuestro país en un entorno global cambiante”: Cecilia Guadiana