Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Infantino confirma posible duelo entre América y LAFC por un lugar en el Mundial de Clubes Recuperan 54 mil litros de hidrocarburo y localizan 6 tomas clandestinas en Jalisco Alertan sobre fraudes y empresas fantasmas para el Mundial de 2026 ISSSTE recibe más de 7 mil solicitudes para incremento de jornada laboral Dudan familiares de víctimas que feminicida de Iztacalco haya fallecido; solicitan acceder a la necropsia Infantino confirma posible duelo entre América y LAFC por un lugar en el Mundial de ClubesRecuperan 54 mil litros de hidrocarburo y localizan 6 tomas clandestinas en JaliscoAlertan sobre fraudes y empresas fantasmas para el Mundial de 2026ISSSTE recibe más de 7 mil solicitudes para incremento de jornada laboralDudan familiares de víctimas que feminicida de Iztacalco haya fallecido; solicitan acceder a la necropsia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Con apoyo de organismos externos, ofrecen pláticas sobre nutrición y prevención de adicciones a estudiantes de nivel secundaria.

Piedras Negras

Apoya CAAD con pláticas de nutrición

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:16


Instituciones de educación básica llevan a cabo pláticas de orientación sobre alimentación saludabl

Piedras Negras, Coahuila.- Con la entrada en vigor de la medida que prohíbe el consumo de alimentos con alto valor calórico, instituciones de educación básica llevan a cabo pláticas de orientación sobre alimentación saludable, con apoyo del Centro de Atención al Adolescente del municipio, señaló Javier Ramos Ledezma.

El director de la secundaria general Benito Juárez, resaltó que este jueves tendrá lugar una plática a cargo de personal del CAAD, sobre nutrición con la finalidad de que los estudiantes conozcan algunas alternativas de alimentos que pueden consumir en la escuela.

La intención es que si en la cooperativa no encuentran opciones, desde su casa puedan preparar alimentos saludables para comer en la hora del receso’.

Adicionalmente, destacó las pláticas sobre prevención de adicciones que se realizan al interior del plantel con apoyo de organismos externos, con el propósito de que los jóvenes sean conscientes de los riesgos que representa el consumo de sustancias consideradas tóxicas.

Como antecedente, mencionó la información que se presentó a los alumnos sobre los efectos que causa el fentanilo, que se ha vuelto un problema de consumo en algunas partes del mundo.

Notas Relacionadas

Declaración Anual 2024: SAT promete devolver impuestos a contribuyentes, pero en ¡40 días!

Hace 43 minutos

Desorienta a paisanos ubicación de Banjército

Hace 5 horas

Concentran 4 cruceros alto índice de accidentes

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Presentan al DIF proyecto de asilo

Hace 5 horas

Inicia taller para niños en la Casa de la Cultura

Hace 5 horas

Piden cuidar a los niños durante las vacaciones

Hace 5 horas

Avanza Norma Treviño con Tarjetas de la Salud

Hace 5 horas

Trabajará municipio sólo con guardias

Hace 5 horas

Donan a la Cruz Roja desfibrilador

Hace 5 horas

¡Grasa joven!

Hace 5 horas

Recorre Cristina Amezcua pueblos mágicos del estado

Hace 15 horas

Río Bravo en Alerta: Creciente peligrosa tras desfogue de presa La Amistad

Hace 20 horas

Entrega Jacobo Rodríguez 14 unidades de transporte con aire acondicionado

Hace 1 dia

Acerca gobierno servicios de salud para mascotas

Hace 1 dia

Mantendrá la frontera el blindaje