Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La punta del iceberg Detienen a presunto implicado en doble asesinato ocurrido en Tlatelolco VIDEO: Mujer francesa critica a adultos mayores empacadores en México Alerta en Texas por brote de sarampión; suman 146 contagios Detienen a mujer que fingió su secuestro para cobrar rescate en Veracruz

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Este sería el tercer proyecto de Taylor-Joy con Eggers.

Espectáculos

Anya Taylor-Joy protagonizará ‘Nosferatu’ de Robert Eggers

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de agosto del 2021 a las 20:23


Nosferatu tendrá una nueva versión a cargo de Robert Eggers (La Bruja, El Faro), así lo reveló la actriz Anya Taylor-Joy, protagonista del proyecto

Los Ángeles.- El clásico del cine de terror, Nosferatu, tendrá una nueva versión a cargo del cineasta Robert Eggers (La Bruja, El Faro), así lo reveló la actriz Anya Taylor-Joy, quien será una de las protagonistas del proyecto.

En una entrevista al periódico Los Angeles Times, la joven nacida en Estados Unidos y con ascendencia argentina habló de sus numerosos proyectos futuros, entre los cuales se encuentra este remake.

Todos mis amigos me dicen como: ‘¿Qué estás haciendo? Tómate un descanso'”, contó la actriz.

Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no dijera ‘sí’. No lo superaría. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda”, añadió.

Dirigida por F.W. Murnau, Nosferatu (1922) es una película clave dentro del cine expresionista alemán y su trama se centra en la figura de un aterrador vampiro.

La primera información sobre esta película aparecieron en agosto de 2017, cuando se supo que la actriz estaba en negociaciones para ponerse al frente de esta cinta.

Este papel le dio el premio a la mejor actriz de una serie limitada (miniserie) o película televisiva en la última edición de los Globos de Oro.

Con Gambito de Dama será candidata además al Emmy a la mejor actriz de una serie limitada o película televisiva en la gala que se celebrará el próximo 19 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

En esa potente categoría también fueron nominadas Kate Winslet (Mare of Easttown), Cynthia Erivo (Genius: Aretha), Elizabeth Olsen (WandaVision) y Michaela Coel (I May Destroy You).

Además de Gambito de Dama, la actriz se ha dejado ver en Split (2016) y Glass (2019), del director M. Night Shyamalan.

Asimismo, Taylor-Joy ha aparecido en otras cintas como Emma (2020), inspirada en la novela homónima de Jane Austen, y en la muy atrasada y “maldita” película sobre X-Men The New Mutants (2020).

Además de Nosferatu y The Northman, en el futuro tiene previsto protagonizar Furiosa, que será una precuela de la espectacular Mad Max: Fury Road (2015) y que contará, de nuevo, con la dirección de George Miller.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Hija de Gene Hackman sospecha que él y su esposa murieron envenenados

Hace 11 horas

Pepe Aguilar confiesa que usa la Inteligencia Artificial como terapia

Hace 11 horas

Revelan que han impuesto medidas de restricción a Maribel Guardia para que no conviva con su nieto José Julián

Hace 12 horas

‘Gente que es miserable’: Alex Bisogno responde a Raúl Osorio y famosos que hablaron mal de Daniel Bisogno

Hace 13 horas

Imelda Tuñón y su hijo José Julián vuelven a estar juntos tras ser separados por Maribel Guardia

Hace 13 horas

Alicia Villarreal recibe la visita de la Fiscalía por acusaciones contra Cruz Martínez

Hace 14 horas

‘Fue un padre para mí’: Cruz Martínez llora la muerte del papá de Alicia Villarreal, lamenta no ir al funeral

Hace 15 horas

Muere el papá de Alicia Villarreal a los 77 años; esto sabemos

Hace 20 horas

Apaga su rugido ‘Léon de la Salsa’; adiós a Pepe Arévalo

Hace 20 horas

Fuerte disputa de dotes dramáticos; Camino al Oscar: Mejor Actriz Principal

Hace 20 horas

Critican actitud de Shakira; trata ‘mal’ a bailarina

Hace 23 horas

La cuenta regresiva a los Premios Óscar 2025 ya comenzó