Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el domingo, 1 de diciembre del 2024 a las 12:53
Ciudad de México.- Más de 500 invitados, un banquete de Vicky Cherem, vestidos hechos a la medida y mucho glamour... así fue la fiesta de Sofía Castro y Pablo Bernot, celebrada en un rancho de San Miguel de Allende.
A través de redes sociales, varios asistentes ofrecieron detalles del fastuoso evento, el cual arrancó con una boda en la iglesia del recinto y una recepción llena de lujo.
La ceremonia religiosa inició alrededor de las 17:00 horas de ayer sábado, con el empresario acompañado hacia el altar por su madre, mientras que Sofía caminó del brazo de su padre, el productor José Alberto Castro.
Quien robó miradas desde el inicio de la boda y en su paso por el altar fue la madre de Sofía, la actriz Angélica Rivera, quien deslumbró con un vestido hecho a la medida de Óscar de la Renta, al igual que su hija.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de la ex Primera Dama de México, que de acuerdo con varias publicaciones de moda está valuado en poco más de 600 mil pesos, la convirtió en tendencia en redes sociales.
Mientras, el de Sofía, también de Óscar de la Renta, le fue confeccionado a la medida desde el atelier de Nueva York de la casa de moda, con encaje floral tridimensional y tul.
“ Siempre soñé con un vestido así para casarme, hecho a la medida por Óscar de la Renta, el diseñador de mis sueños. Desde que era niña sabía exactamente cómo quería verme ese día”, le dijo Sofía a la revista Elle días previos al enlace.
El menú de la boda fue preparado por Vicky Cherem y su empresa de banquetes, quienes ofrecieron a los invitados un primer tiempo con una ensalada de palmitos al grill con pesto y jitomate deshidratado, pistache y parmesano, mientras que de segundo plato sirvieron papa Idaho gratinada con caviar y creme fraiche.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con imágenes del menú compartidas en redes, el tercer tiempo, el plato fuerte, consistió en un short rib braseado con salsa de reducción de vino tinto y balsámico sobre risotto de orzo con morillas y espárragos. La segunda opción era róbalo al grill con sticky rice y salsa de guajillo.
Finalmente, el postre que cerró el menú fue un flourless cake de chocolate belga y crujiente de plátano con chocolate blanco y dulce de leche.
En las mesas se podían ver varios rostros famosos, entre ellos los de Irina Baeva, Thelma Madrigal, José Eduardo Derbez, Mariana Seoane, Grettell Valdez, Regina Blandón, Fabiola Guajardo, Marlene Favela, Erick Elias, Cynthia Klitbo, José Ron y Emmanuel Palomares, entre otras celebridades nacionales.
La pareja de recién casados arribaron a la fiesta al ritmo de “You’re My First, My Last, My Everything”, de Barry White, mientras los asistentes los recibían con aplausos, ovaciones y celulares en alto. Le siguieron los valses familiares, con rolas como “I Say a Little Prayer” y “Can’t Take My Eyes Off You”.
Las hermanas de Sofía, Fernanda y Regina, estuvieron muy de cerca de la actriz, con quien bailaron hasta altas horas de la noche.
@palomaresemmanuelSofia y Pablo muchas felicidades!! 🤵🏻👰♂️ Todas las bendiciones para ustedes♬ All of Me – John Legend
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia