Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer es golpeada brutalmente por su expareja frente a su hijo en Puebla Detenidas más de 2 mil personas en Operación Frontera Norte ‘No nos gustó lo de ayer’: Fran Sánchez, directivo de FC Juárez, explota por la actitud de Pumas Destituirán a mandos de la policía municipal y del GRT en Torreón “Nos quieren dar atole con el dedo” Ricardo Anaya Mujer es golpeada brutalmente por su expareja frente a su hijo en PueblaDetenidas más de 2 mil personas en Operación Frontera Norte‘No nos gustó lo de ayer’: Fran Sánchez, directivo de FC Juárez, explota por la actitud de PumasDestituirán a mandos de la policía municipal y del GRT en Torreón“Nos quieren dar atole con el dedo” Ricardo Anaya

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Ángela Aguilar y Christian Nodal se suman a las condolencias por la muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia

  Por Excélsior

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 12:01


Ángela Aguilar y Christian Nodal compartieron un emotivo mensaje en honor a la memoria de Bere y Miguel

Ciudad de México.- En medio de la tragedia por la muerte de Berenice Giles y Miguel Hernández, ocurrida el pasado sábado cuando realizaban labores periodísticas en el primer día del festival AXE Ceremonia, miles de personas se han sumado a la ola de indignación que ha provocado este caso.

Desde comunicadores, periodistas y fotógrafos hasta la sociedad civil y figuras del espectáculo, han hecho uso de sus redes sociales para unirse a la exigencia de justicia por este lamentable caso. Además, han demandado que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de la negligencia que les arrebató la vida a los jóvenes.

Famosos como Charli XCX, la banda de K-Pop TXT, Luisa Almaguer, Ed Maverick, Massive Attack y la agrupación Parcels, quienes formaron parte del cartel de AXE Ceremonia este año, se sumaron a las condolencias por la muerte de los fotógrafos y enviaron su pésame a los familiares de las víctimas.

Ángela Aguilar y Christian Nodal lamentan tragedia en el AXE Ceremonia

Ayer, el matrimonio conformado por Ángela Aguilar y Christian Nodal también decidió mostrar su indignación ante estos lamentables hechos. A través de sus redes sociales, compartieron un emotivo mensaje en honor a la memoria de Bere y Miguel, quienes murieron haciendo lo que más amaban en la vida.

Fue en sus historias de Instagram donde los famosos decidieron publicar un mensaje en el que subrayaron que lo más importante es la vida de las personas y que ningún evento o fotografía vale más que eso.

Ninguna foto vale una vida. Ningún evento vale más que volver con bien a casa”, se lee en el mensaje que ambos compartieron, al replicar el original del perfil del director creativo Erick Nieto.

Este caso ha conmocionado a la opinión pública y a la industria del espectáculo en México, por lo que celebridades se han sumado y mostrado su indignación, al igual que periodistas y fotógrafos. Ángela y Nodal no quisieron dejar pasar desapercibido este terrible hecho y expresaron su solidaridad con las familias de los fallecidos, resaltando la importancia de la seguridad en el ejercicio periodístico.

A medida que continúan las investigaciones, la sociedad y figuras públicas siguen exigiendo justicia. Este lamentable suceso ha puesto en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para quienes arriesgan su vida para contar las historias de los demás, recordándonos que, en última instancia, la vida humana siempre debe ser lo más importante.

Notas Relacionadas

Mamá de Berenice Giles, víctima en el AXE Ceremonia, pide a Lady Gaga dedicarle concierto a su hija

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘No me intimida’: Alicia Villarreal reacciona a nueva asesora de Cruz Martínez, ex abogada de Johnny Depp

Hace 3 horas

Comienza en París el juicio por el robo de joyas a Kim Kardashian en 2016

Hace 3 horas

VIDEO: Karla Sofía Gascón propina patada a Manolo Cardona durante partido de futbol y se vuelve viral

Hace 5 horas

Aislinn Derbez conquista España con vestido artesanal huichol que tardó un mes en ser confeccionado

Hace 5 horas

Muere a los 44 años la querida y carismática Jiggly Caliente, estrella RuPaul’s Drag Race

Hace 7 horas

Justin Bieber llora la muerte de su abuelo y le dedica emotivo mensaje de despedida: ‘Me dolerá’

Hace 7 horas

Maná queda fuera del Salón de la Fama del Rock & Roll; Fher Olvera agradece nominación

Hace 8 horas

‘Humilde que me dejó fría’: Yuri presume convivencia con Katy Perry

Hace 8 horas

Majo Aguilar estalla contra Venga la Alegría por alterar entrevista: ‘Yo no dije eso’

Hace 8 horas

Muere Javier Zaragoza, actor mexicano que participó en ‘Hombre en llamas’ junto a Denzel Washington

Hace 11 horas

‘Estoy orgullosa de ti’: Katy Perry acude a concierto de Lady Gaga en CDMX

Hace 13 horas

Cuenta Ben Affleck nueva historia en El Contador 2, Llega con más acción