Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Fabbio, el perrito fan de ‘Checo’ Pérez y la F1 ¡Ya es Ley! No se puede transmitir publicidad de gobiernos extranjeros Invitan a Gómez Palatinos a campaña de salud visual Acude Norberto Rivera a funerales del Papa Francisco Rescata Purata empate de Tigres ante Cruz Azul en la semi de Concachampions Muere Fabbio, el perrito fan de ‘Checo’ Pérez y la F1¡Ya es Ley! No se puede transmitir publicidad de gobiernos extranjerosInvitan a Gómez Palatinos a campaña de salud visualAcude Norberto Rivera a funerales del Papa FranciscoRescata Purata empate de Tigres ante Cruz Azul en la semi de Concachampions

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Max Méndez comandó triunfo de Coahuila en la Junior.

Deportes Monclova

Anfitriones siguen vivos

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:04


Gracias a un triunfo ante Chihuahua, el selectivo coahuilense aún aspira a un lugar en el Nacional

Monclova, Coah.- Max Méndez guió a Coahuila en un apretado triunfo de 3 carreras por 2 frente a Chihuahua, dándole vida por un momento, ya que en el segundo duelo el anfitrión cayó por paliza de 18 carreras por 8, poniéndose contra la pared en la pelea por el boleto a la etapa Nacional en la Categoría Junior del Macroregional de Beisbol, que decidirá los seis boletos a la Olimpiada Nacional 2025.

El lanzador monclovense se fajó sobre la lomita de las responsabilidades con una gran salida que mantuvo a Coahuila con vida en la pelea por el boleto a la etapa Nacional, el diestro trabajó seis entradas en las que recetó diez ponches sobre la ofensiva de Chihuahua.

La ofensiva respondió ante la salida de Max Méndez con una carrera en la primera entrada, misma que llegó con imparable de Axel Solís en la primera entrada; para el segundo inning, Chihuahua consiguió pegar la remontada con dos carreras, pero en el quinto inning, Brandon Pérez y Cristian Marrero produjeron la carrera del empate y del triunfo para que Coahuila se metiera a la pelea por el tercer lugar de su grupo.

Todavía con la adrenalina de haber obtenido la victoria, Coahuila saltó al diamante para enfrentar el segundo compromiso frente a la Selección de Tamaulipas, que fue la primera en romper el cero en la pizarra con cuadrangular solitario de Marcelo González en la primera entrada, de inmediato reaccionó Coahuila que cerró el primer inning con racimo de tres carreras.

La escuadra de Tamaulipas consiguió un racimo de ocho carreras en la tercera entrada con las que tomó la delantera nuevamente y apagó a la selección coahuilense, que para el cuarto inning completaron el nocaut con otro racimo de siete carreras más; con este resultado, Coahuila suma un triunfo y una derrota, hoy enfrentará a Durango a quien buscará vencer por amplia ventaja, mientras que Chihuahua se medirá a Tamaulipas para decidir quién avanza a la etapa Nacional.

Notas Relacionadas

Lucen con furia poder ofensivo; en el clásico coahuilense

Hace 19 horas

Alcanza Rojas un nuevo hito en su carrera

Hace 19 horas

Confecciona don José el arte de la Charrería

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Se mete La Furia al madero; clásico coahuilense

Hace 1 dia

Celebrarán a niños en el cuadrilátero

Hace 2 dias

Premian a participantes en Carrera Furiazul de Monclova

Hace 2 dias

Todo un éxito la Carrera Furiazul

Hace 2 dias

¡Primero del año! Deja ‘Balbinator’ tendidos a los Tecolotes