Deportes
Por
EFE
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 13:55
Madrid.- El italiano Carlo Ancelotti no sabe si continuará como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, tras ser eliminado en cuartos de final de Champions League, al caer en los dos partidos de la eliminatoria ante el Arsenal y aseguró que el día que acabe su etapa en el club solamente podrá “estar agradecido”.
“No puedo hablar de esto ahora. No sé si es mi ultimo partido en la Champions League; puede pasar si el club decide cambiar. Puede ser este año o el próximo cuando acabe mi contrato”, aseguró en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.
“No hay ningún tipo de problema, el día que acabe aquí solo puedo agradecer al club. Puede ser mañana o en años; lo único que voy a hacer es darle las gracias al club. Si el contrato se acaba o no a mí me da exactamente igual”, añadió.
Además, Ancelotti aceptó la crítica que le llega por una nueva derrota y la eliminación de Champions League, pero miró con esperanza lo que queda de temporada: la pelea por LaLiga, la final de Copa del Rey y el Mundial de Clubes.
“Que alguien considere que soy el único culpable no me cambia lo que pienso. En los próximos días prepararé el próximo partido para seguir en la pelea por LaLiga y la final de la Copa del Rey. Me da exactamente igual el resto”, manifestó antes de reconocer que no ha pensado nunca decirle al presidente, Florentino Pérez, que no es el entrenador adecuado para el Real Madrid.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas