Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a migrante ahogado en el río Bravo Entrenador de Japón busca partido contra la Selección Mexicana en septiembre Hombre deja su camioneta en agencia y descubre que desconocidos la usan para salir de fiesta Joven ebrio se estrella a exceso de velocidad contra puesto de comida en Puebla; taquero pierde la vida VIDEO:Barco petrolero impacta a carguero y se incendian en la costa de Inglaterra Localizan a migrante ahogado en el río BravoEntrenador de Japón busca partido contra la Selección Mexicana en septiembreHombre deja su camioneta en agencia y descubre que desconocidos la usan para salir de fiestaJoven ebrio se estrella a exceso de velocidad contra puesto de comida en Puebla; taquero pierde la vidaVIDEO:Barco petrolero impacta a carguero y se incendian en la costa de Inglaterra

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se analiza qué albergues están en condiciones para recibir a adultos, no sólo a niños y mujeres.

Piedras Negras

Analizan qué instalaciones estén en buenas condiciones

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el domingo, 2 de febrero del 2025 a las 04:06


Recibirán a mexicanos repatriados.

Piedras Negras, Coah.- Dentro del plan de emergencia que estaría implementando el Ejército de Salvación en aquellas ciudades por donde se vayan a realizar las deportaciones masivas de Estados Unidos a México, se analiza qué albergues están en condiciones de recibir gente.

El encargado del organismo en Piedras Negras, Miguel Ángel Rodríguez, indicó lo anterior y señaló que ello se debe a que no todas las instalaciones están habilitadas para recibir a personas adultas y sólo atienden a niños y mujeres.

Mencionó que en caso de que no se pueda y la necesidad rebase la capacidad en aquellos en los que sí está permitido el ingreso de varones, se buscará otro punto en donde se les pueda concentrar y llevar el apoyo que requieran.

Notas Relacionadas

Invitan a aprovechar descuento en predial

Hace 7 horas

Apoya Jacobo en cirugía de menor

Hace 7 horas

Pronostican alza en precio del pollo

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Se prevé aumento en trámite de licencia

Hace 7 horas

Club de Leones Piedras Negras realizan primera sesión de gabinete

Hace 7 horas

Invitan a participar en la verificación vehicular en el ITPN

Hace 7 horas

Realizan conferencia sobre amor propio por el Día Internacional de la Mujer

Hace 7 horas

Da a conocer monseñor cambios a nivel diocesano

Hace 7 horas

Impulsan reforestación en el Paseo del Río

Hace 7 horas

Míriam: Entre la salud y la seguridad

Hace 7 horas

Resalta obispo acompañamiento de la iglesia

Hace 7 horas

Cumplen 21 años jornadas quiroprácticas

Hace 7 horas

Bajan quejas de migrantes ante los Derechos Humanos

Hace 8 horas

Deben los menores de edad estar vacunados

Hace 14 horas

Vuelca y destroza su auto Mazda en el bulevar Fausto Z de Piedras Negras