Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El mundo asiste al inicio de la era de León XIV Estudiantes de Monterrey bloquean avenidas por mala calidad del aire; tomaron el Metrorrey y dejaron pasar gratis a usuarios Jueces de EU desestiman acusaciones contra migrantes por traspaso a zonas militares Gran parte del país supera los 40 grados centígrados; van 6 decesos este año El regreso de Charlyn Corral sobresale en la lista de México para partidos ante Uruguay El mundo asiste al inicio de la era de León XIVEstudiantes de Monterrey bloquean avenidas por mala calidad del aire; tomaron el Metrorrey y dejaron pasar gratis a usuariosJueces de EU desestiman acusaciones contra migrantes por traspaso a zonas militaresGran parte del país supera los 40 grados centígrados; van 6 decesos este añoEl regreso de Charlyn Corral sobresale en la lista de México para partidos ante Uruguay

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ana Claudia Talancón dio a conocer que sufrió un aborto cuando apenas tenía dos meses de embarazo, aunque no quiso profundizó más en el tema. Foto: Especial

Espectáculos

Ana Claudia Talancón revela que sufrió un aborto a los dos meses de embarazo

  Por D. Aguilera

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 11:36


Durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado, Ana Claudia Talancón reveló que sufrió varios abusos pero aún no está lista para hablar de ellos

Ciudad de México.- Ana Claudia Talancón reveló algunas situaciones personales en una reciente entrevista que le concedió a Yordi Rosado, como lo fue sufrir un aborto.

El conductor le preguntó si en algún proyecto se llegó a sentir mal sin que se dieran cuenta, revelando que en la cinta de Soy tu Fan le ocurrió.

Ana Claudia Talancón revela que sufrió un aborto

Con Soy tu fan me pasó, cuando hicimos la película, la hicimos como dos años antes de la tercera temporada y fue un proyecto muy demandante emocional y físicamente. Mi personaje está buscando embarazarse y yo estuve intentando embarazarme un tiempo y este rollo de volver a vivir, de vivir con una pareja y pensar en el proceso del in vitro o estimulando hormonalmente”.

Pero lo que más llamó la atención fue que Ana Claudia Talancón dio a conocer que sufrió un aborto cuando apenas tenía dos meses de embarazo, aunque no quiso profundizó más en el tema.

Más adelante tuve una pareja, logré embarazarme normal, perdí al bebé a los dos meses, fue un proceso durísimo y esta persona no se portó bien conmigo cuando pasó esto. Me dolió mucho, son cosas que he trabajado en terapia y me han costado mucho trabajo”, platicó.

 

La actriz reveló que intentó embarazarse de manera in vitro, además, platicó del complejo proceso que esto significa. “De todas las veces que me implantaron embriones que no se dieron, fue un proceso súper difícil. Fueron tres años de este proceso súper duro, emocional, una montaña rusa de emociones en donde me

Ana Claudia Talancón revela que ha sufrido varios abusos

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Ana Claudia Talancón compartió algunos pasajes oscuros en su carrera que la lastimaron y de los cuales incluso aún no puede hablar por lo que significó para ella.

No tienes idea de cómo admiro a todas estas mujeres que se han abierto hablado de las cosas que les han pasado y han dicho nombres, a mí todavía me cuesta mucho trabajo, yo aún no estoy lista para hablar de muchas de las cosas que me han pasado”, aseguró.

Aunque sí reveló algo que vivió con Gabriel Retes, actor que falleció en 2020 y con quien trabajó en El Cometa. “Digo fuera de las veces que como te decía que si puedo hoy en día platicar de un Gabriel Retes en ‘El Cometa’ que llegaba y te decía ‘a mí hace mucho que no se me para, pero anoche soñé contigo (…) de quince años”, contó.

La actriz reveló que el hecho de que la persona esté muerta le permite hablar del tema, pero aún siguiera viva le costaría mucho trabajo abordarlo.

El hecho de que el ya no esté con nosotros me hace sentir que puedo hablar de esto porque tengo una cosa rarísima que me da miedo lastimar, y me da mucho miedo la confrontación (…) es cierto y mucho debe de tener con esto, porque de las cosas que puedo hablar es de las personas que ya no se encuentran con nosotros”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Amigas de Lupita TikTok no pudieron entrar al velorio su bebé Karely: ‘nosotros nada más queremos acompañarla’

Hace 5 horas

Voces que ya no se callan; hay más Mujeres Asesinas

Hace 5 horas

Llama Pati Chapoy a no votar en elección judicial; ‘Es un fraude’, dice

Hace 5 horas

Narra Robe Grill cita con Olivia Rodrigo; ‘Está algo ahí en proceso’

Hace 5 horas

Llega Ralph Fiennes a Los Juegos del Hambre,dará vida al dictador Snow

Hace 9 horas

¡Hay tiro! Andrés Vaca estalla en contra de Jorge Pietrasanta

Hace 12 horas

Pedro Pascal y Joaquin Phoenix deslumbran en el estreno de ‘Eddington’ en Cannes

Hace 12 horas

Aseguran Justin Bieber vendió catálogo por ‘quiebra’

Hace 16 horas

Venta de boletos para Bad Bunny rompe récords en México

Hace 18 horas

Nombra Dior embajadora de belleza a la actriz Jenna Ortega

Hace 18 horas

Niegan que Justin Bieber haya sido abusado por ‘Diddy’

Hace 18 horas

Eddington, la película de Ari Aster con Pedro Pascal y Joaquin Phoenix, llega al Festival de Cannes 2025