Sociales
Por
Carolina Paxtián
Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 03:59
Piedras Negras, Coahuila.- El grupo social Amigos de Corazón, bajo la dirección de Carolina Ramón Peña, celebró su reunión correspondiente al mes de febrero con un inolvidable festejo por el Día del Amor y la Amistad.
El evento tuvo lugar en el salón de un reconocido restaurante de la ciudad, donde los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno en un ambiente de alegría y camaradería.
La alegre convocatoria registró una gran asistencia, donde se reflejó el entusiasmo del grupo por compartir momentos especiales.
Durante la reunión, los integrantes participaron en una animada jornada de baile y canto donde las sonrisas y la energía festiva quedaron plasmadas en una serie de fotografías que capturaron la esencia del encuentro. La celebración concluyó con una jornada llena de diversión y buenos deseos entre amigos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia