Torreón
Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 00:53
Torreón.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por el presunto delito de amenazas a Noé ‘N’ de 58 años, Juan Carlos ‘N’ de 46 años, Daniel ‘N’ de 48 años, Alejandro ‘N’ de 29 años y Luis ‘N’ de 36 años, el 3 de abril en la colonia Eduardo Guerra.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, ante el reporte de un grupo de personas sospechosas cargando botes de combustibles.
Al llegar y detectar a los elementos 2 de ellos comenzaron a amenazarlos, tomando una actitud agresiva y violenta, momento en el que llegó otro vehículo de donde bajaron 2 hombres y se lanzaron a los golpes contra los elementos, siendo neutralizados y asegurados, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
Se solicitó la presencia de personal de Protección Civil quienes aseguraron 9 galones de diesel y clausuraron el domicilio.
Se aseguró además un vehículo Creta Hyundai color gris y un camión con caja Isuzu color blanco.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia