Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:05
Cd. de México.- El Clásico Regio 140 dejó una oleada de polémicas, desde las expulsiones, hasta conatos de violencia fuera de la cancha; sin embargo, los reflectores ahora están sobre el delantero méxico-argentino Germán Berterame.
La afición de los Rayados está señalando especialmente al jugador naturalizado mexicano como el responsable de la derrota del conjunto comandado por Martín Demichelis ante los Tigres, pero esto se ha salido de control.
A raíz de ese resultado y su salida anticipada del partido, el atacante argentino naturalizado mexicano comenzó a recibir mensajes de odio, muchos de ellos con contenido violento y amenazas directas contra su vida y la de su familia.
El periodista regiomontano Willie González dio a conocer que el propio Berterame compartió con sus allegados los mensajes, entre los que se encontraban frases con amenazas de muerte muy explícitas.
Preocupado por la gravedad de los mensajes, el futbolista se comunicó directamente con su familia en Argentina. Según González, el delantero le confesó a su padre su temor real, por lo que su padre le dijo que regresará a Buenos Aires
Derivado de las amenazas, Rayados activó los protocolos de seguridad para proteger a Germán Berterame de cualquier riesgo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas