Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Es un milagro’: Miles de fieles celebran en el Vaticano el alta del papa Francisco Cárteles experimentan con nuevos químicos para ‘potenciar’ drogas Bomba en la Juventus: Thiago Motta sería despedido ante malos resultados como técnico Al año, un millón 250 mil muertes por la tuberculosis en el mundo Hallan muerta en su casa a una exfiscal federal que renunció tras llegada de Trump al poder ‘Es un milagro’: Miles de fieles celebran en el Vaticano el alta del papa FranciscoCárteles experimentan con nuevos químicos para ‘potenciar’ drogasBomba en la Juventus: Thiago Motta sería despedido ante malos resultados como técnicoAl año, un millón 250 mil muertes por la tuberculosis en el mundoHallan muerta en su casa a una exfiscal federal que renunció tras llegada de Trump al poder

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un menor de apenas 15 años de edad, identificado como Ángel “N”, fue detenido por estar amenazando con una navaja a los vecinos de la colonia Hipódromo.

Seguridad Monclova

Amenaza menor armado a vecinos de la colonia Hipódromo

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:05


Un joven de apenas 15 años, fue detenido la tarde de ayer tras ser reportado por sus vecinos

Monclova, Coah.- Un joven de apenas 15 años, fue detenido la tarde de ayer tras ser reportado por sus vecinos, quienes se encontraban atemorizados por el comportamiento agresivo del adolescente mientras portaba una navaja en la vía pública, los hechos ocurrieron en el Sector Oriente de la colonia Hipódromo, donde los habitantes solicitaron la intervención de los elementos de Seguridad Pública.

El menor infractor, identificado como Ángel “N”, reside en la Calle 11, de la mencionada colonia, y según testigos, el joven alteró el orden público al amenazar a varios vecinos con el arma blanca, lo que generó un ambiente de preocupación entre los residentes del área.

Esto debido a que nadie se atrevía a salir de sus casas, derivado del momento, el cual se tornó muy tenso, hasta la llegada de los uniformados.

Notas Relacionadas

Sale de puente y se estampa en el bulevar San José

Hace 6 horas

Ataca pirómano a policías a pedradas

Hace 6 horas

Ejecutan dos asaltantes robos con violencia, pero los capturan

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Aplasta toro a jinete novato en Nadadores

Hace 6 horas

Vuelca originaria de Lamadrid en la 30; sufre múltiples fracturas

Hace 6 horas

Alarma en Villa Florida estallido por flamazo en tanque

Hace 6 horas

¡Quinceañera termina en trifulca! Se pelean chambelanes con familiares

Hace 1 dia

Chocan en libramiento; heridos dos hermanos

Hace 1 dia

Alarma otra quemazón de basura y maleza

Hace 1 dia

Frustran robo a Telmex vecinos de la Occidental

Hace 1 dia

Estaba ahogado… pero en alcohol

Hace 1 dia

Impacta vehículo y rebota contra casa

Hace 1 dia

Buscan migrantes en la zona hotelera

Hace 2 dias

Se accidenta repartidor con auto estacionado en Río Monclova

Hace 2 dias

Chocan en Avenida Estadio por mala maniobra