Seguridad
Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 07:51
Saltillo, Coah.- Un hombre que conducía en presunto estado de ebriedad, ocasionó un accidente en la colonia Valle de las Torres y emprendió la huida, dejando daños a un vehículo estacionado y a dos viviendas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este lunes y fueron provocados por el conductor de un Dodge Charger negro, que circulaba por la avenida Géminis con dirección de norte a sur.
Fue en el cruce con la calle Torre de Loto, donde el hombre perdió el control de su automóvil al pasar un bordo a exceso de velocidad y lo estrelló contra un Ford Fiesta que estaba estacionado.
El vehículo afectado fue proyectado contra un poste de concreto, por lo que resultó con daños de consideración, al igual que la fachada de dos casas, por lo que sus propietarios salieron para ver lo que había ocurrido.
Los afectados aseguraron que el responsable emprendió la huida, por lo que lo siguieron hasta un domicilio de la calle Escuela Miguel López, en la colonia Saltillo 2000, donde resguardó su vehículo en una cochera.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de la situación y orientaron a los afectados para que acudieran a interponer una denuncia por lo ocurrido ante el Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia