Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum en Nuevo León fortaleza de economía ¡Todo para la Vuelta! España rescata el empate de forma agónica ante Países Bajos Usan polleros equipo de buceo para burlar a Patrulla fronteriza Piden prohibir las telenovelas turcas porque mujeres pierden interés en los hombres rusos Genocidio en Gaza: Bombardeos de Israel dejan 174 niños muertos Presume Sheinbaum en Nuevo León fortaleza de economía¡Todo para la Vuelta! España rescata el empate de forma agónica ante Países BajosUsan polleros equipo de buceo para burlar a Patrulla fronterizaPiden prohibir las telenovelas turcas porque mujeres pierden interés en los hombres rusosGenocidio en Gaza: Bombardeos de Israel dejan 174 niños muertos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El hecho se registró este miércoles 19 de marzo del 2025, alrededor de las 8:30 horas, en el edificio ‘L’. Foto: Especial

Seguridad

Alumno que ‘picó’ a maestro en CCH Naucalpan es trasladado a Barrientos

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 14:01


El alumno que agredió a un maestro en el CCH Naucalpan, fue trasladado a la Fiscalía que se encuentra ubicada en Barrientos.

Ciudad de México.- El alumno que agredió con arma blanca a un maestro en el CCH Naucalpan, fue trasladado a la Fiscalía que se encuentra ubicada en Barrientos, informó el Colegio mediante un comunicado.

Después de que trascendió la noticia sobre el alumno que lesionó a su maestro de francés en brazo y cuello, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Naucalpan, emitió un comunicado.

Detalló que el hecho se registró este miércoles 19 de marzo del 2025, alrededor de las 8:30 horas, en el edificio ‘L’.

Se recibió un reporte de riña en la cual un joven lesionó a un profesor”, indicaron las autoridades escolares.

Alumno lesionó a maestro en CCH Naucalpan

La Dirección del Plantel Naucalpan, informó que:

El docente fue llevado inmediatamente al Servicio Médico, en donde se le brindó la atención médica y posteriormente fue trasladado en ambulancia particular al Hospital de Tacuba, en donde se encuentra estable.

El joven involucrado en el incidente fue llevado a la oficina jurídica, después se le trasladó a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por menores de edad, en Barrientos.

En este momento se están haciendo las indagatorias correspondientes.

Asimismo, indicaron que seguirán informando sobre los hechos, así como las medidas urgentes que se implementarán.

Agradecemos la colaboración de toda nuestra comunidad y les pedimos que se mantengan informados por los medios institucionales”, concluyó la directiva del Plantel.

Suspenden clases

Previo al comunicado, se dio a conocer un mensaje que mandaron a alumnos, en donde se informó sobre la suspensión de clases en el CCH Naucalpan.

Lo anterior, a fin de atender la situación y en apoyo a las autoridades competentes.

Se informa a la comunidad que hace unos minutos un joven hirió a un profesor. Para atender esta situación y que nos apoyen las autoridades competentes, suspenderemos las actividades académicas y administrativas el día de hoy, a partir de este momento, en ambos turnos”, se lee en el mensaje.

Notas Relacionadas

Alumno ataca a profesor en CCH Naucalpan; se suspenden clases

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Asesinan a balazos frente al Ayuntamiento a regidor de Ocuilan, Edomex

Hace 6 horas

Intenso enfrentamiento en ‘El Atorón’, Sinaloa, deja 2 civiles armados abatidos

Hace 6 horas

Detienen a José Remedios ‘N’, miembro de los ‘Escorpiones’ del Cártel del Golfo, en Yucatán

Hace 7 horas

Hallan cada día una fosa clandestina; colectivos ubican 117 centros de exterminio

Hace 9 horas

Hallan cuerpo de hombre en Santa Catarina; estaba maniatado y envuelto en una sábana

Hace 16 horas

Jalisco, territorio de fosas clandestinas; suman 186 desde 2018

Hace 17 horas

Matan a dos y hieren a otro en García, Nuevo León

Hace 18 horas

Detienen en Morelos a ‘Niño de Oro’, líder del Cártel de Sinaloa

Hace 20 horas

VIDEO: Pelean a golpes por estacionamiento en San Pedro, Nuevo León

Hace 20 horas

¡Rateras! roban mujeres a cachorros de veterinaria en Jalisco

Hace 23 horas

Bloquean 5 puntos en Jalisco tras ataque a base de Guardia Nacional

Hace 1 dia

Enfrentamiento en sierra de la Concordia, Sinaloa dejó tres personas sin vida