Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No debe durar ni un año proceso de quiebra y venta de AHMSA, señala senador Luis Fernando Salazar Hutíes responden al ataque de Trump contra el Yemen con 18 misiles y drones ¡Noche violenta en Torreón! Dos hombres fueron agredidos por riñas en diferentes sectores de la ciudad Hombre mata a balazos a su esposa frente a su hijo en Guadalupe, NL La transfiguración de Jesús No debe durar ni un año proceso de quiebra y venta de AHMSA, señala senador Luis Fernando SalazarHutíes responden al ataque de Trump contra el Yemen con 18 misiles y drones¡Noche violenta en Torreón! Dos hombres fueron agredidos por riñas en diferentes sectores de la ciudadHombre mata a balazos a su esposa frente a su hijo en Guadalupe, NLLa transfiguración de Jesús

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Fernando Villarreal Pérez, alcalde.

Monclova

Alistan plan de acción para apoyar a empresas

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:10


Luego que Estados Unidos aplicó el 25 por ciento de aranceles, el alcalde, Carlos Villarreal Pérez, dijo que se está generando un plan de acción

Monclova, Coah.- Luego que Estados Unidos aplicó el 25 por ciento de aranceles al aluminio y acero, el alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, dijo que se está generando un plan de acción para apoyar a las empresas en el Estado.

“Se va a platicar con cada una de las empresas de manera especifica referente a sus necesidades, no se puede generalizar, cada una tiene diferente dinámica dependiendo de la materia prima que se utiliza, es lo que se tiene que platicar con cada una de ellas”, dijo el Alcalde.

Mencionó que muchas de ellas han estado en contacto con el secretario de Desarrollo Económico, Luis Olivares y en base a eso se genera una estrategia con cada una de ellas, como mencionó el Gobernador y el Secretario.

“Aquí el fin de todos es que no se pierdan las fuentes de empleo, las empresas tienen que tomar sus decisiones y en base a eso saber por dónde hacer la aportación e incentivos que fue lo que pidió el Gobernador desarrollar, pero es a la medida de cada empresa”.

Notas Relacionadas

Frenan robos a comercios en la región

Hace 1 dia

¡Fuego en AHMSA! desalojan familias

Hace 1 dia

Exigen sanción ejemplar a pirómanos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Descartan, por ahora, despidos

Hace 1 dia

Aplican multas en el operativo antialcohol

Hace 1 dia

‘Nada hace Transporte para frenar los inDrivers’

Hace 1 dia

Llevan al CBTis taller de defensa para mujeres

Hace 1 dia

Fortalecen empresarios e IP formación de talento laboral

Hace 1 dia

Aún sin denuncia, investigan asalto a una gasolinera

Hace 1 dia

De centavo en centavo, bajan precio de la ‘verde’

Hace 1 dia

Vigila Jueza a Síndico de Quiebra

Hace 1 dia

Indignan a obreros presuntos pagos a directivos de acerera

Hace 1 dia

Mueren dos ex obreros de AHMSA

Hace 1 dia

Pasa secundaria Juan Gil al estatal en baile mestizo

Hace 1 dia

Abre Carlos Villarreal convocatoria para Cabildo Infantil 2025